La notebook HP Pavilion DM4 ofrece un rendimiento poderoso y completa movilidad

México D.F., a 20 de marzo de 2012 – Hewlett-Packard presenta la nueva HP Pavilion DM4-3099 Beats™ Edition, un equipo ideal para todos aquellos que buscan rendimiento, entretenimiento, estilo y movilidad.


Delgada y sorprendentemente poderosa, la nueva DM4 ofrece un desempeño poderoso en un cuerpo delgado con un peso de poco más de 1.8kg, de modo que permite total movilidad. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas HD Brightview que permite disfrutar de fotografías, vídeos y todo el contenido con la mejor calidad.
Este equipo es ideal para los amantes de la música, desde su elegante diseño de aluminio en color negro, fondo de pantalla Beats, acabado Soft-touch en el apoyo de las manos, hasta la integración de la tecnología Beats Audio™ y un subwoofer incorporado, que permitirá escuchar la música tan perfecta como debe ser. Los usuarios podrán crear listas de reproducción y tener una experiencia como la de un dj ya que el equipo cuenta con el teclado rojo con luz de fondo.


La DM4 integra una cámara web HD HP True Vision y micrófono digital para realizar videollamadas con la familia o amigos, en cualquier lugar y con la mejor calidad en imagen y sonido, incluso en condiciones de baja iluminación. Cuenta también con QuickWeb con el que podrás navegar y utilizar tus redes sociales sin necesidad de iniciar el equipo por completo.
Los usuarios podrán mantener siempre seguro su equipo con el lector de huellas digitales, así como también su información con HP ProtectSmart que protege el disco duro y garantiza la integridad de los datos, en caso de caídas y golpes accidentales. Además cuenta con el sistema HP CoolSense, el cual permitirá mantener fresco el equipo por más tiempo, garantizando el máximo desempeño.


Delgada, liviana y rápida, la nueva DM4-3099 Beats™ Edition tiene todo lo que necesitas para trabajar y entretenerte en cualquier lugar, con estilo y comodidad. Este equipo incluye su propia funda de protección y estará disponible a partir del 20 de marzo a un precio de $15,999 pesos, en HP Stores, HP Online www.hponline.mx, tiendas departamentales, de artículos de oficina y autoservicio.