[adsenseyu1]

  • Más 20 millones de internautas podrán disfrutar del concierto en vivo, que el legendario músico británico dará en el Zócalo de la Ciudad de México, a través de una experiencia única en la web

México, DF., 10 de mayo de 2012. Con el objetivo de llevar a los internautas la mejor experiencia digital, Prodigy MSN y Coca-Cola TV se unen para ofrecer una experiencia inigualable, transmitiendo en vivo el livestreaming del concierto que Paul McCartney dará este 10 de mayo  en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de su gira «On The Run 2012», a partir de las 20:30 horas.

La transmisión del concierto correrá a cargo de Coca-Cola TV, quienes contarán con un innovador equipo de producción, el cual permitirá a los millones de fans del músico, disfrutar del concierto como si estuvieran presentes.

El concierto que Sir Paul McCartney dará este 10 de mayo será gratuito pero estará limitado a 80 mil personas, en este sentido, la intención de Prodigy MSN y Coca-Cola. TV es que millones de beatlemaniacos puedan disfrutar de la velada vía online.

Además del concierto, que empezará a transmitirse a las 20.30 horas, los internautas podrán disfrutar de una cobertura especial que iniciará a partir de las 19.00 horas, en ésta, fans del ex Beatle podrán tener acceso a fotogalerías, notas informativas y datos curiosos en torno al concierto.

Quienes quieran disfrutar de este viaje musical sólo tienen que visitar el portal de www.prodigy.msn.com y el canal http://www.coca-cola.tv ; para vivir toda la experiencia alrededor del legendario cantante británico.

“Prodigy MSN se ha caracterizado por estar siempre  a la vanguardia digital; por eso nos sumamos con Coca–Coca.TV en este innovador proyecto,  para así lograr amplificar la transmisión de uno de los conciertos más importantes del año; dando a los internautas la mejor experiencia en vivo y en la comodidad de su casa” mencionó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN