[adsenseyu1]
* Gracias a su adaptador de 3.5 mm y 6.3mm son compatibles con la mayoría de los dispositivos de audio.

México D. F., Agosto – 2012. Para las personas que les gusta moverse libremente sin las limitaciones de un cable; TDK cuenta con los Audífonos inalámbricos WR700 que les permitirá disfrutar del sonido estéreo que siempre han esperado, mientras caminan por las calles en compañía de su música preferida.

Los WR700 son muy prácticos y fáciles de usar, ya que solo es necesario conectar su transmisor a dispositivos de audio en casa y a equipos móviles como reproductores de música y celulares, de esta forma quedan automáticamente sincronizados para comenzar a ser utilizados. Así mismo, estos audífonos inalámbricos cuentan con tecnología Kleer que les ayuda a ofrecer una excelente claridad de sonido estéreo, ya que conservan la calidad de la reproducción durante la transmisión sin perder la señal en ningún momento.

Su diseño es en forma de diadema y cuenta con bocinas acolchonadas, que brindan comodidad al usuario. Funcionan a una distancia de hasta 10 metros, requieren de 2 baterías AAA y 2 para el adaptador y soportan de 30 a 40 horas de uso.