PortadaMORRISSEY

[adsenseyu2]

Este año Marvin cumple 12 de años de historia, en los que se ha dedicado a informar sobre lo más relevante en la música, cine y arte, tanto de nuestro país como del extranjero; más de una década de promover un periodismo musical interesante y puntual, que ha rendido sus frutos hasta convertirse en el medio más importante en su género y crear diversos eventos culturales entre ellos el Festival #Marvin13.

Buscando siempre ofrecer algo nuevo, hemos decidido llevar la música a otro nivel: al de la literatura. Con la serie Rock Para Leer, reinterpretamos el significado del arte sonoro a través de las letras; textos influenciados por músicos, bandas, discos y canciones, como un tributo a su importancia y legado en la cultura.

Morrissey y los atormentados es el primer libro de la colección, el cual consta de 17 cuentos inspirados en el enigmático cantante y ex líder de The Smiths. Escritores como Arturo Flores y Wenceslao Bruciaga, periodistas especializados (entre ellos Enrique Blanc y Juan Carlos Hidalgo) y músicos (Camilo Lara), son algunos de los autores de estos textos que plasman su admiración (explícita e implícitamente) por la figura británica, quien además siempre ha tenido un cariño especial por el público mexicano. Además, cada uno de los cuentos fue ilustrado especialmente para la ocasión por artistas consolidados y emergentes, quienes lograron representar perfectamente la idea de cada una de las plumas que construyeron a este primer libro editado por Marvin.

El libro Morrissey y los atormentados estará a la venta durante el Vive Latino 2013, que se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 14, 15, 16 y 17 de marzo, en el stand de Revista Marvin, en la zona de medios. Posteriormente podrá conseguirse en las oficinas de Revista Marvin ubicadas en Cozumel #61 Int. 4. Col. Roma Norte. C.P. 06700.

 

Autores
Alejandro Mancilla
Arturo J. Flores
Bernardo Esquinca
Camilo Lara
Carlos Velázquez
Enrique Blanc
Fausto Alzati Fernández
Juan Carlos Hidalgo
Julio Martínez Ríos
Manuel Dávila Galindo Olivares
Nahum Torres
Pablo Pulido
Paola Tinoco
Rafa Saavedra
Raquel Castro
Roberto González Clapés
Wenceslao Bruciaga

 

Ilustradores
Alfredo García
Bran Beltrán
Cabrolina Castañera
Dan Petris
Dario Cruz Pilomondrio
David Hernández
Dia Pacheco
Donají Marcial
Hugo Sr. Calavera
Javier Bautista
Jesús Sánchez
Jovan Israel
Ouchal
Tone Olvera
Totoi
Yana