Sennheiser Club Guide

Reserva una noche genial con la Guía de Clubes Sennheiser

[adsenseyu1]

Wedemark. Abril 2013 – ¿Deseas encontrar el lugar más cool para salir en la noche? Ahora los usuarios de  Foursquare tienen una manera para encontrar los mejores clubes nocturnos  y venues con la Guía de Clubes Sennheiser,  la nueva guía de colaboración abierta que te dice lo que está de moda en donde sea que te encuentres.

 

La Guía de Clubes Sennheiser enlista más de 50 clubes votados como favoritos por la comunidad de especialistas de audio en Facebook. Nuevas recomendaciones se agregan mensualmente. Los usuarios de Foursquare pueden encontrar y registrarse en los clubes o venues cercanos a ellos siguiendo la lista de recomendaciones en: Sennheiser’s new brand page on foursquare. Además de compartir su ubicación con amigos vía GPS, también pueden subir imagines de la fiesta. La página de Sennheiser está disponible tanto para computadoras como para dispositivos móviles.

 

La guía fue creada por los fans de Sennheiser en Facebook, en donde usuarios de todo el mundo suben información y fotografías de sus clubes nocturnos y venues preferidos. Si tu club favorito todavía no está en la lista, puedes darlo de alta visitando: Club Guide Facebook app.

 

“Sennheiser se siente como en casa en muchos clubes importantes del mundo, donde quiera que un DJ o un artista demanda la mejor calidad de sonido en audífonos o micrófonos, ahí estamos”, dijo Katrin Huss, Directora de Relaciones con Clientes en Sennheiser, quien ha sumado a la lista de artistas Sennheiser a legendarios DJ´s como: Bob Sinclar, DJ Fly, DJ QBert y Luciano. “La experiencia Sonora de un club no solo se vive detrás de la tornamesa o el escenario, sino a través de todos los asistentes. Por eso la Guía de Clubes se hizo realidad gracias a las personas que aman la música y que utilizan sus propias redes para compartir sus experiencias y tips.”

 

Para seguir la Guía de Clubes, visite la página Sennheiser en Foursquare: https://de.foursquare.com/sennheiser