Sabo Romo

 

FOTO

[adsenseyu1]


México DF a 22 de abril del 2013.- Por este conducto, y a través de Eliseo Reyna (Manager de Sabo Romo), informamos a los medios de comunicación que a lo largo de esta semana del 22 de abril, el músico y productor Sabo Romo, será internado en un hospital de la Ciudad de México para someterse a una intervención quirúrgica que fue previamente programada por sus médicos, cuya finalidad es únicamente preventiva.

La cirugía que se le practicará es del tronco supraaórtico, y consiste en liberar la circulación de la sangre de la arteria carótida, para que irrigue adecuadamente.

Es importante subrayar que dicha intervención, no es una situación de emergencia. De igual forma y a través del presente, queda descartada cualquier relación derivada del infarto que sufrió sorpresivamente 3 años atrás.

Por tal motivo, el maestro Sabo Romo no podrá estar con su banda Caifanes en el show que se llevará a cabo este 27 de abril en la Cd. de Colima. Sabo agradece de antemano el apoyo de los medios de comunicación para que esta noticia no sea motivo de alarma, así mismo, extiende su agradecimiento de forma paralela a la comprensión de los fans de esta ciudad por ausentarse en esta ocasión, siendo Chucho Merchan, -experimentado músico y gran amigo de la banda- quien tocará en este show .

Finalmente, comunicamos que el músico y productor se incorporará a sus compromisos personales y profesionales en un aproximado de 10 días.

A nombre de Sabo Romo, agradecemos de antemano la difusión de este comunicado y la atención a la presente.