La Lanza Babasonicos

Babasonicos, la banda que durante más de dos décadas, se ha encargado de desestabilizar al rock argentino desde el mismísimo corazón de la bestia, está de regreso, y vaya forma de regresar. Tras una serie de misteriosos videos nos dieron a conocer el tema llamado LA LANZA,  el cual rápidamente comenzó a apoderarse  de las estaciones de radio no sólo en México  (país en el cual el tema se ha logrado colar dentro del  Top 10 del Chart de Radio General), sino también en otros países de Latinoamérica.

Descrita  por los propios integrantes del  grupo como “Música bailable e intrigante, misteriosa, ligera, rítmica, liberadora,  que transporta algo inquebrantable”,  “LA LANZA” se está convirtiendo en un tema que va durar por  muchos  años  dentro  de la mente  de quien la escuche y por qué no,  convertirse  en uno  de los nuevos himnos del grupo.

 

El video de LA LANZA fue grabado en Ámsterdam en el mes de julio y fue dirigido por el argentino Juan Cabral,  quien se encargo de darle  un toque distinto a la  canción sacando los dotes histriónicos de un Adrián Dárgelos, quien da una interpretación de una situación por demás convincente.

 

ACERCA DE JUAN CABRAL:

Director de cine argentino, nacido en 1978, quien iniciara su carrera como diseñador gráfico, egresado de la universidad de Buenos Aires, mejor conocido por haber dirigido comerciales de televisión con un gran éxito internacional en cuanto al mundo de la publicidad se refiere. Creador de comerciales de gran relevancia en el mundo de la publicidad como el del Gorilla de Cadbury (http://www.youtube.com/watch?v=TnzFRV1LwIo) y los hecho para el televisor Sony Bravia:

Sony Bravia (Balls) 


Sony Bravia (Paint): 

Sony Bravia (Rabit): 

Sony Bravia (Fallon): 

Actualmente se encuentra trabajando para la productora MJZ, misma productora de artistas de la talla de Spike Lee, Michael Gondry, entre muchos otros grandes directores. En sus 10 años de carrera profesional se ha hecho acreedor de varios premios entre los que destacan 7 Cannes Lions y 3 One Show Awards.

 

Para más información de BABASONICOS:

www.babasonicos.com

https://twitter.com/babasonicos_