Josefinal

21 de septiembre 2:00 P.M. entrada gratuita y para todas las edades, en el foro que se encuentra a un lado de la entrada principal al Zoológico en la primera sección de Chapultepec

The Dragulas nos hemos esforzado por refrescar la escena nacional con una propuesta divertida y desenfadada que explota al máximo el performance musical en la actuación pop. Desde finales del año pasado (2012) hemos tenido la oportunidad de llevar esta fiesta a distintos foros del Distrito Federal y el interior de la república; e incluso cuando nuestra participación en el festival de cultura musical Vive Latino 2013 ha sido uno de nuestros momentos más representativos… la banda sigue hacía adelante conquistando nuevos públicos y nuevos espacios.

Por la misma naturaleza del grupo, llena de sexualidad, en apoyo constante de la libertad y la diversidad, siempre y cuando se practiquen de manera responsable, la mayoría de nuestros shows se limitan a espacios para un público mayor de edad. Por lo mismo, hemos recibido gran reclamo y un interés constante de nuestro fan base adolescente de presentarnos en espacios abiertos para ellos. Como no nos gusta descuidar a nuestro público infantil y juvenil hemos preparado un show totalmente gratuito, apto para todas las edades que promete volar los sesos de la “chamacada” que nos acompañe este 21 de septiembre a las 2 de la tarde en Casa del Lago, en la primera sección de Chapultepec, al lado de la entrada principal al Zoológico.

A esta fiesta vespertina se nos suma Sol Flamingo banda que recién comienza y que cuenta con una propuesta por seria y muy interesante ir a página web

Nuestro compromiso con todos los asistente será:
Una explosión de glitter, maquillaje y extravaganza pop que encantará desde el pequeño paseante del zoológico hasta el miembro más purista y conocedor de nuestro club de fans.
Un nuevo concepto de espectáculo mágico místico musical… Como lo mejor de Pixar, pero sin presupuesto, The Dragulas no saben fallar.
Canciones nunca antes vistas
Divertimento dominical para toda la familia (hasta el tío rockero que sólo escucha Floyd nos va a amar).
Por primera y única ocasión… no va a haber pelos.

Estudio 003

Para saber más de The Dragulas
@thedragulas
Facebook.com/thedragulas