bbc-logo

Deezer anuncia el nuevo producto musical BBC playlister; la música escuchada en la cadena televisiva podrá ser agregada a una lista de reproducción personal.

México D.F., a 09 de Octubre de 2013: La alianza se ha realizado debido al interés que tiene BBC por la música y la cultura. Ahora, se podrá disfrutar de las canciones escuchadas durante la transmisión de algún programa.

A partir de hoy, la BBC playlister contará con material de todos los géneros. Igualmente, se encontrarán canciones de semanas pasadas así como los lanzamientos de cada día.

Gracias a esta nueva lista, los usuarios tendrán acceso a música que los hará innovar y estar al tanto de las canciones que brindan vida a los programas y series de la cadena televisiva.

La lista, además de ir incluyendo la música de su programación, contará con recomendaciones hechas por DJ´S y presentadores de BBC con el fin de presentar distintos enfoques.

BBC Y Deezer pretenden generar lazos con los usuarios mediante la realización de la aplicación; de igual manera, consideran que satisfarán las necesidades que se están presentando.

Para conocer BBC playlister entra a la página de internet http://www.deezer.com/es/