image006 

Samsung invita a los amantes de la música a rockear en la próxima edición 2014 del festival Planeta Terra

Ciudad de México, 15 de octubre de 2013 – Samsung Electronics México, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, dio a conocer los detalles de su patrocinio con Planeta Terra para la edición 2014 del festival que se llevará al cabo del 1 al 20 de octubre en Brasil.

 

Para esta edición, Samsung GALAXY S4 Mini invita a los fans de la música a participar vía Twitter a un concurso en el cual SÓLO tienen que mandar una foto con el outfit que usarían en el evento con el HT #S4MiniRocksMx y un jurado de TERRA escogerá el mejor atuendo de México y será el ganador del viaje doble a Sao Paulo.

 

Los cuatro primeros ganadores de Latinoamérica obtendrán pases VIP para asistir al concierto que se llevará a cabo el 9 de noviembre 2013 en Sao Paulo, Brasil. Este evento contará con la participación de Beck, Palma Violets, Blur, Lana del Rey, The Roots y artistas locales, sin embargo, el concierto se transmitirá en streaming en  México, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Panamá y Centro América, a través de diversas plataformas como web y mobile, obteniendo al final 11 horas de transmisión HD en vivo y como segundo lugar, los siguientes 10 mejores de México se ganarán un pase doble para esta fiesta privada

Detalles del concurso

•       Los 4 primeros lugares ganarán un paquete VIP al Planeta Terra. Los afortunados serán: un ganador + un acompañante, considerando un ganador por pais: Mexico (1); Chile (1); Colombia (1); Argentina, Perú y resto de LATAM (1).

•       También habrá 30 segundos lugares que ganarán 2 pases para la fiesta de transmisión en vivo en cada pais: México (10); Chile (10) y Colombia (10).

Para más información puede consultar la página: http://www.terra.mx/galaxys4mini/