image_proxy_large (3)
 
Del 12 al 14 de junio la Red Bull Music Academy Radio trasmite, en vivo, las presentaciones desde el escenario de la Academia en el SonarDôme, dentro del festival Sónar en Barcelona

image_proxy_large
 
Red Bull Music Academy, el proyecto internacional que reúne anualmente a músicos y productores de todo el mundo, colabora nuevamente en el festival Sónar de Barcelona con el escenario SonarDôme. Destacan la presencia de la leyenda del funk de Los Ángeles, Dâm-Funk, los pioneros industriales Chris & Cosey, Buraka Som Sistema, TOKiMONSTA, Dengue Dengue Dengue de Perú, y muchos más. Y quién no estará en Barcelona en las fechas del Sónar podrá acompañar en vivo el set list del escenario SonarDôme desde Red Bull Music Academy Radio, del 12 a 14 de Junio, a través de la liga rbmaradio.com


 
Se subirán al escenario SonarDôme un elenco de alumnos y participantes de la Academia, en el que ya figuran el DJ de BBC Radio 1, T. Williams, Koreless y la estrella emergente Sinjin Hawke, además de los graduados de la Academia de 2013, Throwing Snow, Rudi Zygadlo, Suzanne Kraft, Love Cult, Emufucka, Louis Baker, Trancemicsoul, Leo Aldrey, Astroboyz, Harald Björk, De La Montagne y Jolly Mare.

image_proxy_large (1)
 
La filosofía de Sónar cuadra perfectamente con la labor que desde hace años desempeña Red Bull Music Academy y que se ha cristalizado en una década de colaboración entre ambas instituciones musicales. Para esta edición SonarDôme se traslada a una ubicación inmejorable, justo al lado del escenario principal.

 
¿Qué es la Red Bull Music Academy?
Realizada desde 1998, Red Bull Music Academy es una serie de talleres de música organizados en diferentes ciudades a través de encuentros locales e internacionales. Para este año, Red Bull Music Academy llega por primera vez al continente asiático en la ciudad de Tokio, Japón del 12 de octubre a 14 de noviembre.

 
Para más información entra en redbullmusicacademy.com

image_proxy_large (2)