cid:image001.jpg@01CFBC6C.98AE8DE0

 

ÉSTE, EL SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO DE LA BANDA, FUE GRABADO CON EL PRODUCTOR GANADOR DEL GRAMMY

NICK RASKULINECZ (MASTODON, DEFTONES, FOO FIGHTERS, ALICE IN CHAINS).

Bush, la banda alternativa acreedora de múltiples Certificaciones de Platino, ha anunciado para el 21 de octubre la fecha de lanzamiento para su nuevo álbum Man On The RunÉste es su sexto álbum de estudio será introducido con el sencillo “The Only Way Out”, que impactará la radio, iTunes y todas las distribuidoras digitales a partir del 9 de septiembre.

Bushconformado por el vocalista y guitarrista Gavin Rossdale, el guitarrista Chris Traynor, el bajista Corey Britz y el baterista Robin Goodridge, grabaron Man On The Run con el productor ganador del Grammy: Nick Raskulinecz, quien ha trabajado con grandes talentos como Mastodon, Deftones, Foo Fighters y Alice In Chainsen Studio 606, el estudio base propiedad del líder de Foo Fighters: Dave Grohl.

Bush también ha hecho equipo con PledgeMusic para una campaña especial que ofrece a los fans tanto la oportunidad de ver el detrás de cámaras del nuevo álbum, como exclusivas de Pledge que incluyen: un vinil edición limitada, letras escritas a mano, oportunidades para pre-ordenar el álbum y más.

 

Para más información de la campaña, favor de visitar:

http://www.pledgemusic.com/projects/bush.

Man On The Run es la continuación del material The Sea Of Memories de 2011, que fue el primer lanzamiento de Bush después de 10 años. The Sea Of Memories significó el regreso de la bandaa la cima de las listas de popularidad. Con el sencillo “The Sound of Winter”, lograron hacer historia en la radio estadounidense como el primer lanzamiento independiente en llegar al No. 1 de rock alternativo (en donde permanecieron por seis semanas consecutivas).

Durante el curso de su destacada carrera, Bush ha vendido cerca de 20 millones de discos solamente en los Estados Unidos y Canadá. También, han conseguido posicionar consecutivamente laimpresionante cantidad de 17 sencillos en el Top 40 de las listas de Modern Rock y Mainstream Rock, incluyendo 11 que llegaron a los primeros 5 lugares y seis que llegaron al No. 1: “Comedown”, “Glycerine”, “Machinehead”, “Swallowed”, “The Chemicals Between Us” y “The Sound of Winter”.

El 2014 marca el aniversario número 20 de Sixteen Stone, álbum debut de la banda que llegó al No. 4 en el Billboard 200 e incluye los éxitos No. 1 “Comedown”, “Glycerine” y “Machinehead”; así como las favoritas por los fans “Everything Zen” y “Little Things”.

Para más información de la banda, visita:

 

www.BushOfficial.com