Haciendo su impacto en la radio ahora, la canción con sentido poderoso de himno, se muestra popular al ser televisado a nivel nacional con la campaña de Red Bull, que ha logrado rápidamente más de 7 millones de visitas en línea. Luego de una serie de conciertos a lo largo de la costa este, la banda continúa su Run Tour del 2015 hasta septiembre en apoyo de su nuevo álbum Run (Red Bull Records).

AWOLNATION volvió a trabajar con el director Hayley Young en el concepto del video musical, “I Am” por una continuación y elaboración en el proceso de descubrimiento que comenzó con el video de “Hollow Moon (Bad Wolf)». Esta vez “I Am», revela un lado más contemplativo de AWOLNATION, invocando la introspección y la reflexión con el uso de técnicas de iluminación de teatro intrigantes y coreografía.
Recientemente, AWOLNATION lanzó el nuevo álbum de estudio anotando sus más altas posiciones en los charts a rededor del mundo. Una culminación de los años siguientes a la publicación del álbum debut, el álbum de14 tracks, fue escrito, realizado y producido enteramente por el arquitecto musical Aaron Bruno. El primer sencillo del álbum electrizante «Hollow Moon (Bad Wolf)» explotó en las radios alternativas donde encabezó las listas durante varias semanas. Echa un vistazo a la banda tocando la canción tanto en Conan y Jimmy Kimmel Live.
Awolnation
 
Lanzado en el 2011, el álbum debut de certificación de oro de la banda, Megalithic Symphony  fue una revelación de la música alternativa que se convirtió en un sorprendente éxito resonante con los aficionados de todo el mundo. Su single «Sail», un himno mundial redefinido, está certificado 6X Platino en los EE.UU., y es la canción con mas tiempo en 55 años de historia del Billboard Hot 100, acumulando cientos de millones de reproducciones de vídeo y streaming alrededor el mundo. Tras el éxito de «Sail», la banda pasaría a tener dos más Top 10 de singles en charts alternativos, “Not Your Fault” y “Kill Your Heroes,” , habiendo vendido más de un millón de descargas combinadas. Desde el lanzamiento de su album debut, AWOLNATION ha realizado un sinnúmero de espectáculos para millones de fans en todo el mundo.
para mas información visita AWOLNATION online: www.AWOLNATIONmusic.com    
Mira el video oficial de I Amhttps://youtu.be/QLZkf6HvO2Q 
Mira el video lirico de I Amhttps://youtu.be/w5DzJwlNfYY    
Mira el video oficial de Hollow Moon (Bad Wolf)https://youtu.be/i2PsXT88UeU

Mira el video oficial de Windowshttps://youtu.be/Xe_MlvbUH88

Facebook: http://www.facebook.com/awolnation    

     Twitter: @AWOLNATION
      Red Bull Records: http://www.redbullrecords.com