Album Artwork

Dave Gahan, cinco veces nominado al Grammy con Depeche Mode y con ventas multi-platino en su carrera, junto con sus colaboradores musicales Soulsavers, lanzarán un nuevo disco el 23 de octubre titulado “Angels & Ghosts”.

Este es el segundo disco que trabajan en colaboración tras su aclamado álbum por la crítica del 2012 “The Light the Dead See«. El disco será lanzado en formato digital, así como en CD y vinil a nivel mundial. El cautivador disco cuenta con nueve temas originales, todos escritos por Dave Gahan y Soulsavers.

 

El álbum se lanzó con la premier online de un lyric video del temperamental y cinematográfico himno “All of This and Nothing” en VEVO. Este tema puede ser visto aquí: http://smarturl.it/allofthisandnothing

 

Como una evolución de su primer álbum, “Angels & Ghosts” demuestra ser un trabajo fuerte y contundente. Quienes lo escuchen pueden esperar a ser transportados a través de una mezcla sonora de sonidos oscuros y melancólicos, con elementos inspirados en el gospel y el blues, así como la cruda belleza que se ha convertido en la firma del trabajo de Dave y Soulsavers. La emocionalmente poderosa voz de Dave Gahan nunca ha sonado mejor y dirige al álbum por un paisaje instrumental meticulosamente diseñado.
Se trata de una colaboración transatlántica, el proceso de escritura comenzó con Dave Gahan y Rich Machin, de Soulsavers, intercambiando demos e ideas desde sus respectivos estudios en Manhattan e Inglaterra. Posteriormente grabaron el disco con el apoyo de músicos adicionales en varios estudios alrededor del mundo, incluyendo algunos clásicos como el Sunset Sound de Los Angeles y el Electric Lady en Nueva York. El resultado final es un disco vibrante, con un sonido como si estuvieran en vivo.

 

Para demostrar totalmente el poder y la naturaleza en vivo del álbum, Dave Gahan y Soulsavers darán vida a su proyecto con una serie de seis conciertos especiales en en sitios icónicos e íntimos tanto de Estados Unidos como de Europa. Comenzando el 19 de octubre, con el primer show en Los Angeles, David Gahan y Soulsavers actuarán con una banda de 10 músicos, posteriormente seguirán sus shows en Nueva York, Londres, Berlín, París y Milán. Los boletos para todas las presentaciones se pondrán a la venta a partir del 18 de septiembre y algunos conciertos serán transmitidos en línea para los fans de todo el mundo.

 ImageHiRes4

Presentaciones de David Gahan y Soulsavers:


  • 19 de octubre – Los Angeles, CA – The Theatre en el Ace Hotel
    • 22 de octubre – Nueva York, NY – – Town Hall
    • 26 de octubre – Londres, Reino Unido – Shepherds Bush Empire
    • 30 de octubre – Berlín, DE – Tempodrom
    • 02 de noviembre – Paris, FR – La Cigale
    • 04 de noviembre – Milán, TI – Fabrique

Temas de “Angels & Ghosts”

 

  1. Shine
  2. You Owe Me
  3. Tempted
  4. All of This and Nothing
  5. One Thing
  6. Don’t Cry
  7. Lately
  8. The Last Time
  9. My Sun

 

Para más información acerca de David Gahan y Soulsavers visita:

 

www.davegahan.com