Kygo feat

El DJ y productor noruego, Kygo, compartió ayer a través de sus cuentas oficiales de Sound Cloud y iTunes su nuevo sencillo titulado “Raging” ft. Kodaline.

La canción cuenta con la participación vocal del grupo de rock irlandés Kodaline, además de que fue escrita en colaboración con James Bay, quien recibió el premio en la categoría “Solista británico masculino” de los Brit Awards 2016 y estuvo nominado a “Mejor nuevo artista” en la 58ª entrega de los Premios Grammy.

Además de contar con voces increíbles, la melodía es (como de costumbre en el trabajo de Kygo) sumamente contagiosa. Se trata, ciertamente, de una de las obras más fuertes que ha realizado, junto con temas como “Firestone”, “Stole the show” y la recientemente lanzada, “Fragile”, lo cual representa una excelente adición a lo que seguramente será un sorprendente álbum.

El álbum debut de Kygo, que será titulado “Cloud nine”, saldrá a la venta el 13 de mayo a nivel mundial y ya se encuentra disponible para pre orden, otorgando en descarga inmediata el sencillo “Raging” ft. Kodaline y las canciones anteriormente lanzadas: “Stole the Show”, “Firestone”, “Stay”, “Nothing Left” y “Fragile”.

Respecto su tan esperado álbum, Kygo comentó lo siguiente: “Me siento muy emocionado de anunciar los detalles finales de mi álbum, ‘Cloud nine’. He estado trabajando sin parar los últimos 18 meses y he tenido la suerte de colaborar con artistas increíblemente talentosos. En verdad espero con ansias el poder mostrarle a todos los resultados en mayo y por fin hacer llegar mi música a mis fans, quienes me han brindado el mejor apoyo en el mundo”.

Para Kygo todo inició en diciembre de 2014, cuando lanzó su primer sencillo “Firestone” en colaboración con Conrad Sewell, con el cual logró el reconocimiento internacional, ubicándose en los primeros puestos en las listas europeas. Al poco tiempo, lanzó “Stole the show” con Parson James. Ambos éxitos lo han llevado a participar con grandes artistas y a formar parte del Ultra Music Festival, con el tema principal del evento titulado «ID». A la fecha, “Firestone” y “Stole the Show” han sido reproducidos más de 300 millones de veces cada uno en Spotify.

Sin duda alguna, a este joven talento le depara un futuro muy prometedor en la escena musical y con “Cloud nine” podremos ser testigos de su ascenso en el mundo del EDM.

Pre ordena “Cloud nine” en:

iTunes
smarturl.it/CloudNineiT

Compra o escucha “Raging” ft. Kodaline en:

Spotify
http://smarturl.it/RagingSp

iTunes
http://smarturl.it/CloudNineiT

Sound Cloud
https://soundcloud.com/kygo/raging-ft-kodaline

Sigue a Kygo en:

Sitio Web Oficial
http://kygomusic.com/

Facebook
https://www.facebook.com/kygoofficial

Twitter
https://twitter.com/KygoMusic

Instagram
http://instagram.com/kygomusic

Sound Cloud
https://soundcloud.com/kygo/

Tumblr
http://kygoofficial.tumblr.com/