image002

Hace más de un mes, Steve Aoki compartió fotos y videos trabajando en el estudio con la sensación del pop Adam Lambert. Ahora, sus fans ya pueden escuchar el resultado de esa colaboración con el sencillo “Can’t go home”. Co-producido por Felix Jaehn, quien es conocido por su trabajo en el famoso sencillo de OMI, “Cheerleader”, el tema fue lanzado el 25 de marzo. Esta canción los une por primera vez y, junto con Lambert, Aoki y Jaehn logran crear un sencillo muy especial.

“Esta canción es una mezcla de géneros y mundos completamente diferentes entre el de Felix Jaehn y el mío y ésa es la belleza de mezclar y poder crear algo tan único como ‘Can’t Go Home’”, comenta Aoki sobre el sencillo en una entrevista con la revista People. “Agregar a uno de los mejores vocalistas del mundo, Adam Lambert, es lo que lleva esta canción tan especial a un nivel completamente nuevo. Estoy muy emocionado de compartir esto con el mundo!”.

“¡Las sesiones en el estudio con Steve fueron muy divertidas, tiene una energía tan positiva!”, afirmó Adam Lambert. “Ha sido estupendo trabajar con Steve Aoki y Adam Lambert en este sencillo. Ambos son expertos en su oficio”, agrega Felix Jaehn. “Juntos combinamos tres estilos en una sola canción, lo que hace que suene muy fresco”.

Este 21 de abril, Aoki visitará la Ciudad de México para el movie-concert de la película “Guatdefoc”, dirigida por el mexicano Fernando Lebrija. Uno de los elementos más importantes de ésta es la música que acompaña a dos adolescentes en un viaje a Puerto Vallarta para sus vacaciones de spring break; en la cual Aoki forma una gran parte del soundtrack. Por otro lado, ese mismo día será parte del Evento 40, en el cuál también presentará dicha película.

Mientras tanto, la película documental “I’ll Sleep When I’m Dead” nos adentra a la vida y mente de Steve Aoki, uno de los personajes de la música electrónica más dinámicos, controversiales y cautivadores. Su estreno será éste 15 de abril en el Festival de cine Tribeca Film Festival en Nueva York. Al terminar, Aoki dará una plática exclusiva y una presentación en vivo donde sus fans podrán experimentar la música creada para la película.

image009

“I’ll Sleep When I’m Dead” fue filmada mientras Aoki producía su álbum Neon Future. Es una proyección que sigue a Aoki mientras vive la presentación más grande de su carrera en el Madison Square Garden y su gira alrededor de una compleja y amorosa relación con su padre, el multimillonario restaurantero y ex olímpico, Rocky Aoki. “I’ll Sleep When I’m Dead” nace de las mentes detrás de Jiro Dreams of Sushi, la cual explora temas similares como los lazos familiares y las expectativas. La película fue dirigida por Justin Krook y producida por Mathew Weaver (Rock of Ages), Matt Colon, Happy Walters and David Gelb.

Steve Aoki es un reconocido DJ y productor de música electrónica. Ha sido nominado a un Grammy y es fundador de Dim Mak, sello discográfico, compañía de eventos, estilo de vida y línea de ropa. Desde su lanzamiento en 1996, Dim Mak ha promovido bandas tales como Bloc Party, The Bloody Beatroots, Klaxons, and The Gossip a través de sencillos y álbumes (hoy en día está cerca de 500 lanzamientos).

Como solista, Aoki se ha convertido en una fuerza imparable, teniendo cerca de 250 presentaciones en tour al año. Su segundo álbum, Neon Future I, cuenta con su sencillo con Certificación de Oro, “Delirious (Boneless)”, en colaboración con Chris Lake y Tujamo y la participación de Kid Ink; “Born To Get Wild”, con la participación de Will.I.Am y “Rage The Night Away”, con la participación de Waka Flocka Flame. La segunda parte del álbum, Neon Future II, fue lanzado el 12 de mayo del 2015 y contiene colaboraciones con Linkin Park, Matthew Koma, Snoop Lion, Rivers Cuomo y NERVO, además de una aparición sumamente especial del genio creador J.J. Abrams, quien hace la voz del outro para cerrar el álbum.

Por otro lado, Aoki juega el papel de productor ejecutivo y curador del soundtrack de The Hive, primer largometraje de The Nerdist’s, el cual fue dirigido por David Yarovesky y producido por Cary Granat de Scream 2 y Scream 3. Esta película es apodada como “la historia más horrible y repugnante” por James Gunn, director de Guardians of the Galaxy. The Hive está ya a la venta en formato digital.

Para escuchar “Can’t go home” de Steve Aoki & Felix Jaehn, featuring Adam Lambert:

http://smarturl.it/CantGoHome

Para comprar boletos para el movie-concert tour de Steve Aoki:

http://www.ticketmaster.com.mx

Sigue a Steve Aoki en:
http://www.steveaoki.com/
https://twitter.com/steveaoki
https://www.facebook.com/Steve.Aoki
https://www.instagram.com/steveaoki/
https://www.youtube.com/user/steveaoki