leonard-cohen

LA PREVENTA DEL ÁLBUM YA ESTÁ DISPONIBLE, AL PRE-ORDENARLO RECIBE DE MANERA INSTANTÁNEA EL SENCILLO “YOU WANT IT DARKER”.

Sony Music Entertainment celebra el cumpleaños número 82 de Leonard Cohen con el anuncio de que su 14º álbum de estudio, You want it darker, llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre. Esta nueva colección de sorprendentes temas fue producida por su hijo Adam Cohen y su pre-orden ya se encuentra disponible.

El primer sencillo que se desprende de este material llega hoy a la radio. “You want it darker”, un hipnótico tema que se adentra en una exploración inquebrantable de la mente, fue creado por Cohen junto con Cantor Gedeón Zelermyer de Montreal y Shaar Hashomayim Sinagoga Coral, cuyas voces invocan un sonido de la juventud de Cohen.

YOU WANT IT DARKER INCLUYE:

1. “You want it darker”
Hipnótica. La sorpresa de un gran coro. Una exploración inquebrantable de la mente religiosa. “No sabía que tenía permiso para asesinar y mutilar”.

2. “Treaty”
Una de las firmas melódicas de Cohen. Una confesión del egoísmo del amor y la esperanza de una corrección. “Sólo uno de nosotros era real, y ese era yo.”

3. “On the level”
Asumir el deseo de un anciano. “Estaba luchando con la tentación, pero no quería ganar”.

4. “Leaving the table”
Una balada lenta, impecable y de alguna manera alegre, dejando que todo pase. Un solo de guitarra que recordarás. “Me voy de la mesa, estoy fuera del juego”.

5. “If I didn’t have your love”
Una canción de amor típica de Cohen: la profunda gratitud de un corazón abierto a otro. “Así es como lo roto debería ser, como el mundo me parece si no tengo tu amor para hacerlo real”.

6. “Traveling light”
Un curioso sale a la carretera y se encuentra con las alegrías de la soledad. “Estoy viajando como la luz, es un hasta la vista, mi primera vez es tan brillante, mi estrella caída del cielo”.

7. “It seemed the better way”
La sensación de una oración que ha estado allí siempre, pero las comodidades espirituales del pasado ya no están disponibles. “Levantar este vaso de sangre, tratar de decir la gracia”.

8. “Steer your way”
Una canción de coraje, así como el corazón se mueve en la oscuridad. “Conduce a tu corazón más allá del dolor que es mucho más real que tú”.

9. “String reprise/Treaty”
Una brillante reinvención de “Treaty” con un cuarteto de cuerdas; un momento verdaderamente glorioso que termina con unas palabras del propio Leonard: “Me gustaría que hubiera un tratado que pudiéramos firmar”.

Este gran artista sigue asombrándonos. Inflexible y urgente, You want it darker es el último capítulo de la significativa contribución de Leonard a la música contemporánea, mostrándonos sus pensamientos.

Pre-ordena You want it darker en iTunes

Disfruta el sencillo “You want it darker” en iTunes

Sigue a Leonard Cohen en:
http://www.leonardcohen.com/