unnamed

En el marco de la gira «Estilo Libre» (que durante el 2016 lo ha tenido viajando por todo el continente), el artista chileno ofreció un apoteósico concierto con repertorio a pedido en El Plaza Condesa.


Con semanas de anticipación, los seguidores de Gepe votaron por sus canciones favoritas del músico a través de su sitio web oficial, en una encuesta que incluía los tracks de sus cinco discos de estudio y sus comienzos como parte del grupo Taller Dejao.

El setlist, completamente diseñado por los fans, hizo un completo recorrido por la versátil carrera de Gepe, quien transita entre el pop, el folk, la bachata y otros ritmos latinos con una facilidad que ha sido destacada y admirada tanto en su natal Chile como en los países de América y Europa que ha visitado.

De este modo, los asistentes que repletaron El Plaza Condesa pudieron viajar en el tiempo y reencontrarse con canciones que han hecho propias a lo largo de los 10 años de carrera que suma el artista, quien incluso se permitió deleitar a la fanaticada con «Las Flores» (original de Café Tacuba) en versión acústica, y además invitar a Juan Manuel Torreblanca a acompañarlo en «En La Naturaleza (4-3-2-1-0)».

unnamed-1

«Gritos, baile e incluso lágrimas hubo por parte del público, Gepe se dedicó tocar y cantar sin parar, como si tuviera claro que ésa es la única forma de agradecer a una audiencia entregada» (Diario Crónica).

«Una velada que queda para la eternidad de los espectadores en el corazón de muchos. Gracias Gepe por preferir responder a lo que el público pide. Que presentación tan diferente y variada» (Ibero).

«Las fusiones que el músico hace lo ha convertido y reivindicado como uno de los mejores artistas latinos hoy en día» (Revista Kuadro).

«Hoy en día resulta difícil ver un concierto donde todos bailan, nadie escatima en sacar sus mejores pasos y disfruta de un variado show, esta vez Gepe logró eso y más, vuelve a gustar y a convencer con grandes méritos» (Indie Rocks!).