⦁ Nuevas incorporaciones del mismo estilo de la serie h.ear de Sony
⦁ Diseño colorido con calidad de audio de alta resolución
⦁ Disfruta de tu música con auriculares inalámbricos con cancelación de ruido


Sony te permite disfrutar de tu música con estilo estrenando la serie Walkman NW-A35. Centrado en la moda y la personalidad, el nuevo Walkman NW-A35 tiene un diseño alegre y fácil de usar, por lo que es perfecto para cualquier estilo de vida. Si unimos esto a la nitidez impecable del sonido gracias al audio de alta resolución del A35, su interfaz de usuario intuitiva y su reproducción inalámbrica de calidad, estarás siempre en el corazón de la música que te gusta.

Gran sonido en cualquier sitio
Convenientemente portátil, el nuevo Walkman NW-A35 es compacto y pesa solo 98 g. Al ser compatible con Bluetooth y NFC, puedes conectar tus altavoces o auriculares de forma inalámbrica, sin preocuparte por enredos de cables. Es la pareja perfecta para los auriculares Sony MDR-100ABN Wireless NC.
El NW-A35 está optimizado con una batería extendida de hasta 45 horas (MP3) o 30 horas (audio de alta resolución) con una sola carga, para que puedas disfrutar de horas de música con estilo en cualquier lugar al que vayas.

No te la juegues con el sonido
El nuevo Walkman NW-A35 ofrece un sonido imponente en movimiento, gracias a su combinación de tecnologías de audio de primera que aseguran una calidad increíble para toda tu música, con soporte para formatos DSD. Está equipado con cinco condensadores POSCAP que refuerzan la fuente de alimentación del amplificador digital S-Master HX, reduciendo las distorsiones y el ruido en una amplia gama de frecuencias. Además, el NW-A35 tiene dos osciladores de reloj que se activan para proporcionar una modulación óptima que aumente la nitidez del sonido y mejore la sensación estéreo para que puedas escuchar cada respiración, cada golpe de batería y cada nota.

Espacio ilimitado para tu biblioteca musical
Con su pantalla táctil mejorada de 3,1 pulgadas y la intuitiva interfaz de usuario con teclas laterales para un control cómodo, la usabilidad del Walkman NW-A35 es excelente. Está disponible con 16GB de memoria interna ampliable con una tarjeta microSD para guardar grandes bibliotecas musicales. Además de todas las características mencionadas, el nuevo NW-A35HN incluye unos intrauriculares con audio de alta resolución y cancelación de ruido digital para reducir el sonido ambiente.