EL DÚO INTERNACIONAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA “EMPIRE OF THE SUN” ENCABEZA EL CARTEL DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL VAIVÉN.

REGRESA CON UN LINE-UP QUE INTEGRA BANDAS DE ROCK, ELECTRO POP, INDIE Y FUNK.

 

Luego de su primera edición, el FESTIVAL VAIVÉN está de regreso este 2017 con un line-up que integra bandas de rock, electro pop, indie y funk, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo en Jardines de México (Autopista México-Acapulco, km 129, Tehiuxtla, Morelos), a un costado del lago de Tequesquitengo, Morelos.

EMPIRE OF THE SUN (Australia), uno de los dúos más importantes de la música electrónica a nivel mundial encabezan el cartel, acompañados de bandas internacionales como THE KILLS (EU), MATT & KIM (EU/Inglaterra), el DJ SIGALA (Inglaterra), MON LAFERTE (Chile), DLD (México) y SLOW MAGIC (EU) entre otros, quienes fusionados forman un “vaivén” de géneros alternativos musicales.

VAIVÉN es un festival innovador que mantiene un ritmo y movimiento, motiva a unir la música y la expresión artística en un lugar increíble y paradisiaco. Para esta segunda edición se espera la llegada de más de 15,000 espectadores.

Contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines, además se habilitarán tres zonas de camping dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta  la mejor y más cómoda experiencia.

Para facilitar el acceso pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobuses viaje redondo, saliendo de 5 puntos en CDMX (Parque de los venados, Parque España, Plaza Lindavista, Perisur y Mundo E), y un punto en Cuernavaca (Galerías Cuernavaca) con un horario de 9:00 a 16:00 hrs.

Este gran evento tiene como propósito difundir cultura, música, paz, conciencia social y ecológica entre la población asistente, generando experiencias inolvidables que queden para siempre en los recuerdos de la gente.

La venta de boletos Early Bird se encuentra ya disponible a través de Superboletos hasta agotar existencia:

General: $1200

VIP: $1550

Camping: $400

Autobus CDMX Redondo: $400               Autobus Cuernavaca Redondo: $200

* PRECIOS MÁS CARGO POR SERVICIO SUPERBOLETO.

Más de los artistas:

EMPIRE OF THE SUN: Dúo australiano de música electrónica, orginario de Sydney. El grupo ha adquirido gran popularidad a nivel mundial con 3 álbumes de estudio, gracias a su característico sonido y a la temática mística y alternativa de su imagen.

THE KILLS: Este dúo británico/americano destascó en la escena del rock actual por su singular carisma. The Kills demuestra en directo una maestría musical y escenográfica, haciendo de cada concierto una experiencia única.

MON LAFERTE: Cantante multiinstrumentista y compositora chilena que actualmente radica en México. Alcanzó reconocimiento en Latinoamérica gracias a su participación en el programa “Rojo fama contrafama”. Sus tres álbumes de estudio han logrado llevar a Mon Laferte a grandes escenarios como el Auditorio Nacional y el festival Viña del Mar en 2016.

DLD: Anteriormente llamados Dildo, esta banda cuenta con seis álbumes de estudio y es uno de los principales representantes del rock mexicano actual  por la energía que desprenden en cada presentación. Su álbum “Primario” fue nominado en 2013 al Grammy Latino y han logrado presentarse en escenarios como el festival Vive Latino, Auditorio Nacional, Foro Sol y Palacio de los Deportes.

TOM & COLLINS: Con 5 años de formación, el dúo de dj’s mexicanos integrado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero ha logrado cautivar la escena musical electro de nuestro país. Formaron parte del festival EDC en 2014 y han logrado consolidarse como uno de los principales exponentes de música electro en México.

OKILLS: Es una agrupación de rock pop independiente creada en 2010 en Caracas, Venezuela. Desde el lanzamiento de su sencillo “Querido Loco”, la banda se posicionó entre los primeros puestos de popularidad radial. En 2015 llegan a la ciudad de México gracias a una gira por Latinoamérica que abarcaba países como Argetina, Chile, Colombia, Costa Rica y Panamá que logra consolidarlos como una de las mejores propuestas indie en la actualidad.