Si eres un rockero de corazón metalero, seguro no te pierdes ningún show, festival de rock o concierto y sabes que los conciertos no comienzan cuando estás en el lugar dónde se presentará tu banda favorita, sino desde tu trayecto. Qué chévere es ir en camino acompañado de todos tus amigos echando el coto, cantando y divirtiéndote. Aunque acéptalo, el que menos la pasa tan bien es el conductor designado, pues en vez de disfrutar tiene que ir concentrado en el camino y sin tomar.

 

Y es que para disfrutar de un buen concierto de rock, como Muse, Artic Monkeys o Kings of Leon debes de prepararte y debes de estar concentrado, o ¿te imaginas a Micky Huidobro de Molotov manejando hacia un concierto? ¡Obvio no! Estamos seguros que va arrancando la fiesta camino al show. Y para eso existen aplicaciones como BUSSI en donde puedes rentar una camioneta para que te lleve a donde quieras. Olvídate del estrés del tráfico y de no conocer el camino y sólo ocúpate de pasar un buen momento rockeando con tus cuates al ritmo de Foo Fighters, Los Enemigos del Silencio o de quien tú quieras. Si quieres irte a los conciertos de rock como un verdadero fanático, descarga la app en un celular Android dando clic aquí, y no te preocupes, también la puedes descargar de IOs, sólo da clic aquí.

 

Además, crees que al  salir del concierto, ya enfiestados ¿alguien se va animar a manejar?  Uno, eso no está nada bien, pues puede poner en riesgo su seguridad e integridad, y dos, lo que más quieren en ese momento es seguir la fiesta, por eso BUSSI es la app que te hace rockear hasta que tú decidas, y lo mejor es que puedes seguirla o ya irte a dormir, depende de qué tan cansado estés de rockear.

 

Por cierto, cuando somos rockers no nos importa ir de ciudad en ciudad siguiendo la música, así que es una excelente idea para quitarte una preocupación. Con esta app nunca más tendrás que preocuparte del transporte para llegar a ver a tus bandas favoritas.