La cantante/compositora y artista ganadora del Premio Grammy Solange Knowles lanzó su nuevo álbum When I Get HomeEl álbum es una exploración de origen. Nos cuestiona sobre cuánto de nosotros mismos nos llevamos en nuestra evolución versus cuánto dejamos atrás. El artista regresó a Third Ward Houston para responder a esto. El álbum, que fue escrito, interpretado y producido por Solange, está disponible ahora digitalmente en todas partes.

ESCUCHA AQUÍ When I Get Home

Adicional a esto Solange anunció un evento especial que sucederá alrededor de Houston Third Ward este domingo 3 de marzo.

 

El álbum incluye colaboraciones con Tyler the Creator, Chassol, Playboi Carti, Standing on the Corner, Panda Bear, Devin the Dude, The-Dream, y más. También incluye sampleos de Third Ward´s own Debbie Allen, Phylicia Rashad, el poeta Pat Parker y Scarface.

 

Este lanzamiento representa la siguiente fase en la evolución de Solange como artista. Desde el lanzamiento de su aclamado álbum A Seat at the Table en 2016, Solange ha realizado espectáculos de arte en el Museo Guggenheim y la Fundación Chinati en Marfa, Texas. Ha exhibido instalaciones de videoarte en la Tate Modern de Londres y en el Hammer Museum de Los Ángeles.

 

También la ha llevado a realizar espectáculos agotados en lugares legendarios de todo el mundo, como el Radio City Music Hall, el Kennedy Center y la Sydney Opera House.

 

Tracklist de  When I Get Home :

1. Things I Imagined 
2. S McGregor (interlude)
3. Down With The Clique
4. Way To The Show
5. Can I Hold The Mic (interlude)
6. Stay Flo
7. Dreams
8. Nothing Without Intention (interlude)
9. Almeda
10. Time (is)
11. My Skin My Logo
12. We Deal With The Freak’n (intermission)
13. Jerrod
14. Binz
15. Beltway
16. Exit Scott (interlude)
17. Sound Of Rain
18. Not Screwed! (interlude)
19. I’m A Witness 

 

Escucha When I Get Home  en:

:: Sigue a Solange en ::

http://www.solangemusic.com/