Babasónicos publicó el pasado 6 de marzo “Suficiente”, primer adelanto del EP homónimo que la banda lanzará durante la primera mitad del año. En el tema compuesto por Adrián Dárgelos y Diego Tuñón, construyen su propia narrativa con una base de pop rock y con una letra sentimental que abreva ese lado oculto del grupo sin abandonar la esencia de Babasónicos, y cuya estructura le da una mirada distinta.

“Suficiente”, la nueva canción del grupo viene acompañada de un videoclip oficial que coloca al amor en un cuadro desolador. A lo largo de esta pieza visual se hace una reflexión de lo duro que es darse cuenta de las veces que uno comete errores en una relación, y soltar aún cuando ya no existen aquellos elementos que hacen que funcione. 

El EP de cuatro canciones editado por Butalco, del sello discográfico de Babasónicos, saldrá en formato digital y tendrá una limitada edición de lujo en vinilo que estará disponible en México y otros territorios. Así, la banda cierra la etapa de su disco anterior.

Descargas AQUÍ

Deja un comentario