ROGER WATERS: US + THEM es una película que documenta la aclamada gira 2017-2018 del icónico integrante de Pink Floyd. Una producción que llegará en formato digital 4K, HD y SD Digital este próximo 16 de junio.

Como miembro fundador, letrista, compositor y fuerza creativa detrás de Pink Floyd, US + THEM presenta la poderosa música de Waters de manera deslumbrante. En ella destaca su mensaje de derechos humanos, libertad y amor.

Basado en su aclamada gira mundial US + THEM  2017-2018 con entradas agotadas. El filme es el genial registro de 156 espectáculos para 2.3 millones de personas en todo el mundo, con canciones de los aplaudidos álbumes The Dark Side of the MoonThe WallAnimals y Wish You Were Here, así como los clásicos temas “Comfortably Numb”, “Smell the Roses”, además de un pequeño documental detrás de cámaras momentos antes de la gira titulado “A Fleeting Glimpse”. US + THEM captura la estrecha relación que Waters tiene con sus fans y la conexión única que tiene con su audiencia.

 Waters demuestra poderosamente que él es, en el fondo, un activista musical y uno de los comentaristas políticos más apasionados de su tiempo. Ha dedicado su vida a luchar contra aquellos que buscan controlar vidas y destruir el planeta.

Canciones como “Welcome to the Machine” y “Another Brick in the Wall – Part II” son un recordatorio de las sombrías advertencias que dijo hace décadas sobre el desplazamiento, la codicia, el sufrimiento, la destrucción y la pérdida. Sin embargo, la humanidad del compositor no se puede ver más claramente que en la canción “Wish You Were Here”, donde a pesar de presentar una imagen sombría del estado actual del mundo, da un mensaje de esperanza a través de la unidad y el amor.

Dirigida por Sean Evans y Roger Waters, la película utiliza la tecnología digital y de audio más innovadoras disponible, encapsulando un espectáculo de vanguardia en una serie de experiencias visuales, auditivas y sensoriales impresionantes. ROGER WATERS: US + THEM tiene una duración de aproximadamente 135 minutos. La película no está clasificada.

www.rogerwaters.com/