El festival de música virtual, será en beneficio del Fondo para Músicos Sweet Relief COVID-19

Ciudad de México, México a 11 de agosto de 2020. – Jack Daniel’s lleva a los artistas directamente a tu sala con ‘Crash the Couch’, un festival de música virtual que se transmitirá el 14 y 15 de agosto a las 8 p.m. ET en apoyo de los músicos afectados por la pandemia COVID-19. Brittany Howard de los Alabama Shakes, Cold War Kids y Nathaniel Rateliff serán los titulares.

El primer festival de música virtual de Jack Daniel’s, ‘Crash the Couch’, se presentará gratuitamente a través de YouTube y estará disponible para su transmisión en dispositivos móviles y ordenadores. El evento de dos días tiene como objetivo traer de vuelta el tan necesitado entretenimiento y ayudar a promocionar a los artistas, sustituyendo a los conciertos en vivo y los festivales de verano. ‘Crash the Couch’ recaudará donaciones para el Fondo de Músicos Sweet Relief COVID-19, que proporciona asistencia financiera a músicos profesionales y trabajadores de la industria musical que no han podido trabajar en medio de restricciones relacionadas con la pandemia.

 

“Durante la pandemia global, la música se detuvo, tanto para los fans como para los propios músicos. Pero Jack está aquí para traerla de vuelta con ‘Crash the Couch’, dijo Ed Carias, Director de Marca de Jack Daniel’s  en los Estados Unidos. “La música siempre ha estado en el corazón del Whisky de Tennessee de Jack Daniel’s , y estamos emocionados de apoyar a los artistas con talento mientras celebramos la amistad y la diversión que hacen que los festivales de verano sean tan especiales”.

“Crash the Couch” incluirá demostraciones de cócteles de Jack Daniel’s, mercancía personalizada y música en la alineación de dos días, interpretada por una diversa gama de artistas populares y emergentes, incluyendo Tank and the Bangas, Brandy Clark y más.

Para ver el programa completo del festival visita:  https://www.youtube.com/JackDaniels

Deja un comentario