·      Además, anunció su concierto estilo auto cinema que realizara en el City National Grove de Anaheim el 24 de octubre.

El icónico artista de reggae y ganador del Grammy, Ziggy Marley, revela su nuevo álbum familiar titulado More Family Time, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este proyecto es la continuación de su álbum de 2019, ganador de un Grammy y de un Emmy, Family Time.

Para crear este nuevo álbum, Ziggy plasmó la esencia de su hijo de 4 años en toda la música, el resultado cautivará a los niños y mantendrá a los padres enganchados con su sonido característico de reggae.

Este trabajo cuenta con la colaboración de varios amigos de Ziggy que incluyen a Ben Harper, Sheryl Crow, Lisa Loeb, Tom Morello, Busta Rhymes, Angelique Kidjo, Alanis Morissette, Stephen Marley y Jamie Lee Curtis como la lectora de su nuevo libro. Sus hijos Judah, Gideon, Abraham e Isaiah también tienen apariciones especiales, junto a su mascota Romeo.

Una parte de lo recaudado con el álbum beneficiará a la organización de Ziggy 501(c)3 URGE, la cual apoya a la educación, el desarrollo social y el bienestar general de la escuela primaria Chepstow y el campamento para jóvenes One Love, ambos con sede en Jamaica.

Además, Ziggy anunció su concierto, estilo auto cinema, en el City Nacional Grove de Anaheim que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre. El show contará con dos partes, el de la mañana estará enfocada en niños y el de la noche será una actuación más clásica de Ziggy. Todos los carros, familias y personas que asistan tendrán las medidas de distanciamiento necesarias y el local seguirá las precauciones del COVID de manera estricta.

More Family Time  Track List:

1.     Play with Sky (feat. Ben Harper)

2.      Everywhere You Go (feat. Sheryl Crow)

3.      Music Is In Everything (feat. Lisa Loeb)

4.      Move Your Body (feat. Tom Morello, Busta Rhymes and Isaiah Marley)

5.      Jambo (feat. Angelique Kidjo)

6.      Please Excuse Me Thank you (feat. Alanis Morissette)

7.      Garden Song of Miracles (feat. Stephen Marley)

8.      Goo Goo Ga Ga

9.      My Dog Romeo (feat. Romeo)

10.   Wonderful People (feat. Judah, Gideon and Abraham Marley)

11.   Today I Feel Silly (Jamie Lee Curtis reading her new kids book – A CD BONUS TRACK)

El ocho veces ganador del Grammy, ganador el Emmy, humanitario, cantante, compositor y productor, Ziggy Marley, ya ha lanzado 15 álbumes alabados por las críticas. Ahora mediante su propio sello Tuff Gong Worldwide y su compañía editora Ishti Music, Marley tiene el control total sobre sus grabaciones y publicaciones. Su interés por la música empezó a la edad de los 10 años al sentarse en sesiones de grabación junto a su padre, Bob Marley. Después de lanzar 8 discos con The Melody Makers y de obtener 3 premios Grammy, así como remontar en los charts con hits como «Look Who’s Dancing», «Tomorrow People» y «Tumbling Down”, dio inicio a su legendaria carrera solista con Dragonfly, ganando de manera sorprendente un premio Grammy por “Best Reggae Album” en 2006 (Love Is My Religion), 2013 (In Concert), 2014 (Fly Rasta) y en 2016, bajo el nombre de Ziggy Marley, su 4 álbum consecutivo debutó en el #1 del chart de Billboard Top Reggae Album. Su primer álbum para niños, Family Time, recibió un premio Grammy por “Best Children’s Album” en 2009, y también se llevó a casa un premio Daytime Emmy por “I Love You Too”, el cual lleva el mismo nombre que su álbum debut para niños del 2012, una colección multicultural basada en una muy querida canción, que se sumerge en la relación de un niño con sus padres, en la naturaleza y posee una fuerza de amor incomparable. Aprovechando su enorme creatividad, también escribió una novela gráfica titulada MARIJUANAMAN y lanzó Ziggy Marley Organics, un innovador aceite de coco sin alteraciones genéticas y unos aperitivos de cáñamo. Finalmente, como parte de su pasión por la salud y la vida sustentable, Marley publicó en 2016 un libro titulado The Ziggy Marley & Family Cookbook y en mayo de 2018 reveló su más reciente álbum Rebellion Rises.

www.ziggymarley.com