Esta función exclusiva te permite cambiar tu música y pestañas de shows a cualquier parte del mundo

La música banda en México, la góspel en Brasil, la grime en Inglaterra, la schlager en Alemania… cada país tiene su propio sonido característico. Pero, ¿Qué pasa si tu gusto musical es diferente al de los locales?

No importa si eres un expatriado y extrañas tu hogar, o si amas una cultura que no es la tuya. Nuestra nueva función ‘Country Selector’ (‘Selector de países’) te permite cambiar tu música y pestañas de shows a la ubicación que elijas. * En cuestión de  segundos, te ‘transportarás’ a ese lugar y tendrás acceso a canciones de artistas locales, playlists seleccionadas, listas de éxitos y shows. Si, por ejemplo, sientes curiosidad por la vida al otro lado del océano, ‘Country Selector’ te permitirá escuchar lo mismo que los lugareños sin tener que poner un pie fuera de casa.
Recuerda, siempre podrás pasar de un país a otro si cambias de opinión (¡o de ubicación!). Así mismo, disfrutarás de excelentes shows locales. Por ejemplo, pasarás de escuchar podcasts franceses un día, a melodías alemanas el siguiente. El mundo estará en tus manos, nunca mejor dicho. Todo lo que necesita hacer es elegir ‘Country Selector’ (Selector de países’) en ‘Configuración’ y elegir la patria que te guste. No te preocupes si no estás familiarizado con otros idiomas, ya que tus preferencias de lenguaje seguirán siendo las mismas cada vez que selecciones un país diferente.
“Queremos que nuestros oyentes puedan aferrarse a una parte de su hogar o sumergirse en una cultura diferente, incluso si están a miles de kilómetros de distancia. También es una buena manera de aprender un nuevo idioma, ya que nuestras playlists y canales seleccionados te presentarán la mejor selección de canciones de cualquier país elegido”, señaló Stefan Tweraser, Chief Product and Growth Officer de Deezer.
El ‘Country Selector’ de Deezer está disponible a partir de hoy y en todo el mundo a través de la web y dispositivos móviles. Dirígete a ‘Configuración’ para hacer el cambio.

Deja un comentario