• Llega a la Ciudad de México una experiencia para reconectarse con uno mismo, desde el arte.
  • Cinco artistas de la escena cultural del país intervienen una lujosa mansión en el corazón de Polanco.

Ciudad de México, 19 de octubre de 2020. La odisea del cambio nos ha hecho evolucionar y cuestionarnos. Con esa transformación llega a la Ciudad de México, Microenormous, una experiencia boutique multisensorial inmersiva, que invita a reconectarse con los sentidos.  

La cita es en Pug Seal Anatole France, una impresionante residencia ubicada en Polanco, que es un mosaico de inspiración en la que los reconocidos artistas nacionales Sabino Guisu, Paolo Montiel, Jorge Orozco y los colectivos Lux Studio bajo la dirección de Jonathan Torres y Artes Houses, han desarrollado diez experiencias reflexivas que se presentan de miércoles a domingo. 

Microenormous es un espectáculo multisensorial inmersivo, único en México. Los artistas desarrollaron experiencias a través de los sentidos que permiten reflexionar en torno a la noción de la vida y la trascendencia de esta. Indagan sobre el cuerpo, su estado de salud y enfermedad, incorporando al espectador como parte de sus piezas. Las diez experiencias se integran bajo la idea de lo micro y lo macro, lo visible e invisible.

Una verdadera explosión del lenguaje con impactantes visuales, los juegos lumínicos con alta tecnología y acústicos sorprendentes hacen de este, un evento memorable que es guiado por un actor quién te introduce en las obras de los artistas. 

Conservando el distinguido sello de la hospitalidad boutique, Microenormous se vivirá en grupos de seis personas que se adentrarán a las habitaciones del hotel cada 15 minutos, con lo que se aseguran los protocolos de higiene internacionales y nacionales, ofreciendo a los asistentes, un sentido de pertenencia que promete crear conexiones que reflejen la estimulación de los sentidos. 

Íconos de la cultura zapoteca en el arte contemporáneo, dalias y nardos, un jardín con flores de cristal, la silueta de la aurora boreal, el infinito de las luces y muchas ideas más, permanecerán en tu mente para finalizar con Somos Humanos, una celebración en agradecimiento por lo que somos, creamos y tenemos. 

El recorrido incluye bebidas y canapés de cortesía, las cuales redondean las sensaciones que Microenormous produce en sus visitantes. 

#Microenormous

Venta de boletos en pugsealentertainment.com y reservaciones personalizadas al 55 8662 0615

HORARIOS:

Miércoles a domingo.

19:00 21:00 H.

DURACIÓN:

Una hora y cincuenta minutos.

PRECIOS:

$1,250.00 (Full experience). 

UBICACIÓN:

Pug Seal Anatole France. Anatole France No.307, Col. Polanco, Delegación Miguel Hidalgo México, CDMX C.P. 11550.

ACCESO:

Mayores de edad. Uso de cubrebocas obligatorio.

Instagram: @pugsealentertainment

Facebook: @PUGSEAL Entertainment

Twitter: @PugsealE