• La primera antología oficial reúne 26 canciones ya publicadas, incluyendo “Seven Nation Army”, “Fell in Love with a Girl,” “Hotel Yorba” y muchas más.
  • The White Stripes Greatest Hits llegará a plataformas digitales el 4 de diciembre a través de Third Man Records/Columbia Records. La pre-orden ya está disponible.

Ordena el álbum AQUÍ

Third Man Records y Columbia Records acaban de revelar el épico repertorio de The White Stripes Greatest Hits. La primera antología oficial de grabaciones que abarca toda la carrera del icónico dúo de rock compuesto por Jack and Meg White reúne 26 canciones publicadas con anterioridad para esta edición esencial, donde no faltan “Seven Nation Army”, “Fell In Love With A Girl”, “Hotel Yorba”, “Dead Leaves And The Dirty Ground”, “Hello Operator”, “Icky Thump”, “Apple Blossom” y muchas más. The White Stripes Greatest Hits saldrá a la venta en todo el mundo en formato digital y en vinilo (2xLP de vinilo negro de 150 gram) y CD en EE. UU., así como en Canadá, el 4 de diciembre. Las ediciones en CD y vinilo para el resto del mundo estarán disponibles el 12 de febrero de 2021.

 

Además, habrá una variedad de artículos con valor añadido para los primeros que compren The White Stripes Greatest Hits en vinilo o CD disponibles en algunas tiendas independientes de discos en EEUU y Canadá a partir del día de lanzamiento, 4 de diciembre (hasta agotar existencias). Cada uno de estos artículos especiales corresponde a una de las veintiséis canciones del álbum y se distribuirán al azar en las tiendas. Un número limitado de tiendas también organizará una rifa de un disco de prueba (test pressing) de The White Stripes Greatest Hits con la compra del nuevo álbum. Mantente atento a las novedades en las tiendas internacionales según se acerque la fecha del lanzamiento internacional de las ediciones en vinilo y CD el 12 de febrero de 2021.

 

El tracklist de The White Stripes Greatest Hits que se revela hoy viene acompañado del estreno de un nuevo video animado de «Apple Blossom», un clip dirigido por Wartella (Cartoon Network’s Mad): Ya puedes verlo en el Canal de YouTube de The White Stripes. Además, la banda compartió recientemente el vídeo inédito de «Ball and Biscuit» en directo en un concierto en Shibuya-AX, en Tokio, del 22 de octubre de 2003.  Asimismo, The White Stripes publicarán versiones mejoradas en alta definición de sus videoclips innovadores como parte del lanzamiento de Greatest Hits en diciembre, suscríbete al canal de YouTube de The White Stripes para acceder a más material de archivo y para ver los videoclips en HD cuando se estrenen.

 

El mes pasado, Jack White se subió al escenario de Saturday Night Live (NBC) para ofrecer dos actuaciones en directo espectaculares, incluyendo un medley que incluyó la canción de The White Stripes «Ball and Biscuit» además de «Don’t Hurt Yourself» y «Jesus Is Coming Soon», así como su hit en solitario «Lazaretto».

 

Tracklist de The White Stripes Greatest Hits :

1. Let’s Shake Hands

2. The Big Three Killed My Baby

3. Fell In Love With A Girl

4. Hello Operator

5. I’m Slowly Turning Into You

6. The Hardest Button To Button

7. The Nurse

8. Screwdriver

9. Dead Leaves And The Dirty Ground

10. Death Letter

11. We’re Going To Be Friends

12. The Denial Twist

13. I Just Don’t Know What To Do With Myself

14. Astro

15. Conquest

16. Jolene

17. Hotel Yorba

18. Apple Blossom

19. Blue Orchid

20. Ball And Biscuit

21. I Fought Piranhas

22. I Think I Smell A Rat

23. Icky Thump

24. My Doorbell

25. You’re Pretty Good Looking (For A Girl)

26. Seven Nation Army