Conviértete en DJ con la aplicación Pacemaker para BlackBerry PlayBook tablet

Published on octubre 3rd, 2012

México, D.F., 3 de octubre de 2012 – BlackBerry presentó ayer la aplicación Pacemaker® para BlackBerry® PlayBook™, una app para los amantes de las mezclas electrónicas tipo DJ. En el Artic Bar Ciudad de México, Julio de la Vega, reconocido DJ de varios clubs de la ciudad hizo una demostración de cómo Pacemaker funciona en tiempo real en la mezcla y efectos de las canciones.

 

La aplicación Pacemaker para BlackBerry PlayBook tablet transforma tu BlackBerry PlayBook en una mesa de mezcla para crear fusiones y crear nueva música.

 

En conjunto, el dispositivo y la aplicación combinan el sistema móvil del tradicional Pacemaker con los poderes del sistema operativo de BlackBerry PlayBook basado en QNX, que otorga la posibilidad de utilizar el tablet para modificar la música sin tiempo de espera para el usuario. El resultado de esta combinación es una renovada, fluida y entretenida experiencia de usuario que abre nuevos niveles en la mezcla de música.

 

Pacemaker para BlackBerry PlayBook tablet responde a las necesidades de DJs profesionales y será de gran interés para todo el que desee crear un fabuloso contenido propio. Para una perspectiva más profunda de la aplicación, visita el blog oficial de BlackBerry, Inside BlackBerry en blogs.blackberry.com. ¡No esperes más y comienza a crear mezclas y divertirte con tu música!

Responder

Coloca tus comentarios aquí