DAVID GUETTA CIERRA EL AÑO EN PLAYA MAMITAS

Published on noviembre 27th, 2012

El próximo 31 de Diciembre de 2012 Playa del Carmen cerrará el año con la mejor fiesta en la tan hermosa y paradisíaca Playa Mamitas.

AM2C ENTERTAINMENT Presenta a David Guetta el próximo 31 de Diciembre en un gran concierto y en una de las mejores playas del mundo, por su belleza natural, ambiente y glamour. “Playa Mamitas de Playa del Carmen”

Las blancas playas con el hermoso color turquesa del agua se combinan entre su gran ambiente y la música electrónica,  cuando cae la tarde se comienza a palpitar toda la vida nocturna de playa mamitas. Sin duda alguna es uno de los destinos preferidos por los turistas de todo el mundo que llegan a México para cerrar el año y que más que con la presencia del DJ N° 1 del Mundo.

David Guetta es un Disc Jockey de Entretenimiento electrónico y productor discográfico francés, especializado en Sonido House. Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2001.

Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en 2009, el cual incluye los sencillos “When love takes over ft Kelly Rowland”, “Sexy Bitch ft Akon” (incluido en el top 5 en Estados Unidos) y “Gettin’ Over You ft Chris Willis, Fergie y LMFAO”. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido.

En 2011, Nothing But The Beat lanzado el 29 de agosto en Reino Unido y el 30 del mismo mes en Estados Unidos este nuevo álbum, con un CD extra que contiene solamente música electrónica y finalmente Nothing But The Beat Deluxe Edition que contiene los dos cd’s de este último, y uno extra con 10 remixes de sus canciones más populares.

En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey, siendo 2010 el año en el que vendió más discos.

Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2011 como el mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJMAG tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil’ Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Armand Van Helden, Kid Cudi, Estelle, K’naan, Sia Furler, will.i.am, Nicki Minaj, Lena, Nervo, Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida,Usher, apl.de.ap y el DJ Afrojack; además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.

Responder

Coloca tus comentarios aquí