LG Presenta XBOOM CM9730, El microcomponente más potente del mercado

Published on noviembre 29th, 2012

20121129-092048.jpg

-LG XBoom es el equipo más potente del mercado con 25,000W PMPO
-Con LG XBoom puedes convertirte el mejor DJ en las fiestas
-Comparte con LG XBoom tú música favorita del celular vía Bluetooth

 

Ciudad de México a 28 de noviembre 2012.- LG Electronics México, presentó en México el microcomponente más potente del mercado LG XBoom CM9730, que convertirá a los amantes de la fiesta en verdaderos DJ´s., gracias con funciones de scratch y voz, además de conexión inalámbrica con dispositivos móviles a través de Bluetooth.

LG XBOOM CM9730 tiene una poderosa salida de audio máxima de 25,000W PMPO (Peak Music Power Output) lo que lo convierte en el equipo con más potencia del mercado, gracias a un Woofer de 15” y las bocinas Horn Tweeter.

Además, con LG XBoom podrás convertirte en el mejor DJ ya que integra funciones de scratch, y voz.

La parte frontal del equipo de audio tiene una inclinación de 15° para fácil manejo, pantalla de dos líneas y bocinas con bordes en color rojo que reflejan la pasión por la gran potencia. Además su Iluminación LED en rojo, se enciende acorde al ritmo que quieras bailar.

Smart DJ
Para convertirse en un Smart DJ, el XBOOM CM9730, mezcla la música de forma automática, creando la sensación de tener al mejor DJ en tu casa. Esto es posible con 7 efectos DJ grabados en la memoria que se mezclan automáticamente: Flanger, One-shot Flanger, Phaser, Delay, Beat-delay, Chorus y Cross-fade.

Mientras que con la función de Beat Box, se pueden insertar automáticamente sonidos en medio de la música original para crear un ambiente como de antro, la cual está disponible en 2 modos: 3 Electronic Beat y 3 House Beat.

Además se puede utilizar Voice Sample con 4 sampleos de voces (“Check this up”, “Dance”, “Work it” y “Come on”) para dar un toque especial a la música. Finalmente, para sentirse como un verdadero DJ; el equipo de sonido X-BOOM permite girar las tornamesas con 2 Sonidos de Scratch y 3 Muestras de Voces.

Conectividad Bluetooth
El nuevo XBOOM CM9730 permite disfrutar de la música desde cualquier reproductor portátil. Sólo se necesita habilitar la función Bluetooth del dispositivo portátil y emparejar ambos dispositivos para hacer la transmisión de las canciones con el mejor sonido.

Características:
Potencia
RMS : 2300W PMPO : 25000W
2 Canales
Diseño
Diseño estilo tornamesa
Display de dos líneas
Bocinas con iluminación LED de 2 puntos
Doble salida de aire
1CD
Sonido
Auto DJ
Smart DJ (Automatico)
Latin EQ
Tweeter avanzado en forma de cuerno circular
Bass Blast
Interactividad

Reproducción de Audio via Bluetooth
Portable in
Doble USB
Manejo de Archivos
Aux in (R, L)
Peso de Bocinas
35KG x 2
Efectos de sonido

• Flanger
• Phaser
• One-Shot Flanger
• Chorus
• Delay
• Beat Delay
Contenido DJ

• 4 Sampleos de Voz
• 6 Beat Box
• (Electronica / House)
Sonido scratch
(manual)
• 2 Sonidos Scratch
• 3 Sonidos de Voz
Mezcla de canciones
• Auto Cross-fade

Responder

Coloca tus comentarios aquí