Vans-Logo

• Por 6º año consecutivo, la prestigiada ruta estará visitando distintos puntos para promover el Festival más importante de Latinoamérica

(16 de febrero de 2013 – México, DF). VANS, la empresa líder en calzado street y de ropa de moda urbana más importante en el mundo, por 6º- año consecutivo estará llevando la Ruta Vive Latino a distintas puntos de la Ciudad de México, Puebla, Toluca, Cuernavaca y Estado de México, para promover el Festival más importante de Latinoamérica, regalar entradas, producto VANS, y darle la oportunidad al público de convivir con sus bandas favoritas, previo a la realización del Festival Vive Latino 2013.

Para ser parte de la gira, participar y ganar con la Ruta Vive Latino de VANS, hay tres sencillas formas:

1. GANA accesos para el Vive Latino 2013. Cada tienda de distribuidor Vans participante que visitaremos diariamente (Liverpool, Palacio de Hierro, Tiendas TAF, Ufield, Gula y Vans Store) tendrá en exclusiva una condición que te podrá hacer ganador de un par de accesos por día para el Festival Vive Latino 2013. ¿No tienes ticket de compra VANS de esa tienda o lo has extraviado?. Puedes participar por accesos sencillos al Festival en los demás puntos de promoción. Obvio debes llevar tus VANS bien puestos.

2. GANA tenis y producto VANS. VANS te regala UN PAR DE TENIS que harán de tu experiencia en el Vive Latino un caminar sobre nubes. Lo único que tienes que hacer es llegar al punto de las 11 o al de las 15 hrs y con una sencilla dinámica entre varios posibles ganadores los tenis son tuyos.

3. GANA una TABLA edición especial Vans Vive Latino 2013. Si eres sk8er de hueso colorado, usas Vans y te crees un virtuoso en los trucos, solo tienes que llegar con tu tabla a los puntos indicados y bajar cualquier truco en tu patineta. Si en verdad nos sorprendes, la tabla edición especial Vans VL13 será tuya.

Visita los puntos de promo y gana posters, stickers, playeras y la posibilidad de encontrarte con tu artista favorito del cartel del festival en sesión de fotos y firma de autógrafos, con suerte te pueden sorprender con un exclusivo showcase de quien menos te imaginabas.

Sigue diariamente la Bitácora de La Ruta Vive Latino con reseñas, fotos y muchas claves de los siguientes puntos y pistas para ganar premios.

Sitio: www.RutaViveLatino.com
Twitter: @rutavivelatino
Facebook: http://www.facebook.com/rutavivelatino

Calendario 18 al 23 de Febrero:

agenda vive vans