ADELE gana Óscar con “Skyfall” de la cinta de James Bond

Published on febrero 24th, 2013

Sus canciones, voz y estilo la han convertido en una de las grandes figuras de la música de todos los tiempos:

Adele vuelve a impactar al mundo al componer e interpretar “Skyfall” tema oficial de la nueva película del legendario agente 007, James Bond.

el día de hoy, en sólo unas horas, escucha este nuevo tema y adquiere digitalmente la canción “skyfall” http://itunes.apple.com/mx/album/skyfall-single/id566322358 el lanzamiento de “skyfall” coincide con el 50 aniversario del estreno de la primer película acerca de este legendario personaje.   

Adele estrenará hoy en su sitio oficial www.adele.tv su más reciente grabación titulada “Skyfall”, canción oficial de la nueva película del famoso espía británico James Bond 007. Este 5 de octubre es el 50 aniversario del estreno de la cinta “Doctor No” y por tanto de la saga del agente 007, fecha que se nombrará como el Día Mundial de James Bond.

 

Después de leer el guión de la película, Adele y Paul Epworth se reunieron para escribir y producir el tema principal de “Skyfall”. Al respecto Adele comentó: “Al principio estaba un poco indecisa de estar involucrada en el tema central de Skyfall. Hay mucha presión cuando se trata de una canción de Bond. Pero me enamoré del guión y Paul tuvo grandes ideas para la canción, al final terminó siendo muy sencillo hacerla. Fue también muy divertido escribir sobre algo que nunca antes había hecho, lo cual lo hizo muy emocionante. Cuando grabamos las cuerdas, pensé que era uno de los mejores momentos de mi vida. Cuando tenga 60 años podré decirle a las personas que fui una chica Bond, de eso estoy segura”.

 

Grabado en los estudios Abbey Road en Londres,” Skyfall “cuenta con el acompañamiento de una impresionante orquesta. “Skyfall” es la primera grabación de Adele desde el lanzamiento de su segundo álbum éxito mundial titulado “21”, el cual salió a la venta a principios de 2011. Hasta la fecha “21” ha vendido 24 millones de discos en todo el mundo y por esta producción Adele ha recibido 6 Premios Grammy, 2 Brit Awards y 2 Ivor Novello. “21” es el álbum más vendido de 2011 y 2012 a nivel global.


La película “Skyfall” se estrenará en México el 2 de noviembre.

 

Sobre la cinta:

Daniel Craig regresa como James Bond 007 en “Skyfall”, la aventura número 23 en la saga cinematográfica de más larga duración de todos los tiempos. En esta historia la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio que tenga que pagar. La película es de EON Productions del famoso Albert R. Broccoli, para los Estudios Metro-Goldwyn-Mayer y Sony Pictures Entertainment. Producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Escrita por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan.

Responder

Coloca tus comentarios aquí