Cursos dirigidos a músicos, DJ´s, compositores y aspirantes a ingeniero con o sin conocimientos básicos de audio.

Published on abril 13th, 2013

e901_RGB

AMPS desde el estudio con Sennheiser

Por primera vez en México, Sennheiser el especialista en audio, formará parte integral de una serie de cursos y talleres especializados en los cuatro pilares fundamentales de la industria de la música. AMPS desde el estudio son cuatro cursos de cuatro meses cada uno: Audio, Grabación y Mezcla; Taller de Producción; Music Management y Diseño Sonoro para Post-Producción.

Serán impartidos en Vinyl Studios, un estudio de grabación profesional, acondicionado para desarrollar proyectos artísticos de alta calidad, equipo análogo / digital y años de experiencia en la industria musical.

Sennheiser apoyará con micrófonos y audífonos profesionales para que los asistentes puedan realizar prácticas y experimentar con diferentes técnicas de grabación profesional.

“Me parece que hacer equipo con Sennheiser se debió en buena medida a que la marca es como yo, perfeccionista,” mencionó Orson Ramírez, Ingeniero, socio fundador de Vinyl Studios, ganador de un Grammy Latino, con amplia experiencia en la grabación de artistas nacionales e internacionales de jazz y rock, que además es uno de los prestigiosos maestros que impartirá dos de los cursos de AMPS desde el estudio.

Entre el equipo Sennheiser que se utilizará se encuentran: el micrófono para batería e 901, que maneja altos niveles de presión sonora de manera extraordinaria; el micrófono e 902, diseñado especialmente para el espectro de sonidos bajos, proporcionando claridad, firmeza y definición; el micrófono de condensador e 614, con un rango de frecuencia extremadamente amplio, convenientemente utilizado en escenarios exigentes por su dinámica y profundidad; el micrófono MKE 600, utilizado en cámaras de video y aplicaciones que requieren una estupenda direccionalidad, así como atenuación de ruido ambiente; audífonos profesionales circumaurales HD 280 PRO, diseñados especialmente para las aplicaciones de monitoreo profesional.
“Impartir clases es una faceta de mi carrera que me ha llenado de muchas satisfacciones, todos los profesores que participamos en AMPS desde el estudio, entre los que se encuentran Cynthia Remolina, Trevor Gavilán, Andrés Torres y yo, creemos que compartir nuestras experiencias y conocimientos de manera integral, nos permite aportar mayor profesionalismo a la industria,” puntualizó Orson.

El curso de Audio, Grabación y Mezcla, así como el Taller de Producción, inician el próximo 20 de abril. Los cursos de Music Business y Síntesis comienzan el 24 y 25 de abril, respectivamente. Los interesados pueden inscribirse a uno o más cursos. Toda la información sobre las bases para inscribirse se pueden encontrar en www.cursoamps.com, enviando un correo a info@cursoamps.com o bien, llamando al: 62798081.

Responder

Coloca tus comentarios aquí