Cada una de estas rolas significaba algo muy importante para cada rockstokero del Rock Stock Bar…Estoy seguro que varias ya fueron olvidadas, perdidas o «traspapeladas» entre los cassettes del recuerdo. Duran Duran nos tiene algo que pocas veces se escucho en el Stock (por error) ya que es una de las mejores rolas del grupo, ideal para iluminarse con el strobo, a todo volumen con la vista a la majestuosa palmera de Reforma.

No falta el que cree que estas canciones son solo un recuerdo de los 80´s, 90´s. Marcaron un hito en el beat del momento que aún hoy en día se escucha en los «nuevos ritmos». Rock Stock no solo era una recopilación de «éxitos» del momento, era todo un análisis de ritmos mezclados de la época.

Iluminar la música no solo era «ambientar» sino empujar el esqueleto al baile, al beat, a lo nuevo, a lo desconocido…

Cada grupo, época, ritmo, estilo, genero, marcó a toda una generación que NO puede ser sustituida con solo registrar un dominio, una marca o un concepto.

Aquí luchamos por los derechos de autor, por los derechos de darle veracidad al esfuerzo que durante años transformó a la generación de clientes reales del Stock.

Aquí no matamos a ningún artista, ni lo celebramos en su natalicio…Aquí defendemos el esfuerzo de divulgación de la diversión, de la innovación musical, de la cultura del rock, de la libertad…del recuerdo.

Donde experimentábamos con lo nuevo, con los diferentes ritmos, diferentes mezclas, diferentes sonidos.

y donde nos emocionábamos al máximo con los clásicos del momento.

emf