Deezer impulsa el talento nacional e internacional

Published on agosto 23rd, 2013

Jpeg

  • El servicio de música en streaming, Deezer, ofreció una gran fiesta para los amantes de la música en México.

  • Bandas como Motel, The Jane Doze, Beat Buffet y Jaime Kohen prendieron a todos los invitados con sus diversas propuestas musicales.

  • De la mano de su equipo editorial, Deezer libera la música y la lleva a todo el mundo.


México D.F., a 23 de agosto de 2013. Después de anunciar su versión gratuita en México, la plataforma de música en streaming, Deezer, organizó una fiesta para los amantes de la música en la que participaron reconocidos talentos de la escena musical nacional e internacional.

 

Para esta gran celebración, el joven cantante, Jaime Kohen, fue el encargado de arrancar el evento con una propuesta musical de su nuevo EP Contraluz Vol 1. Más tarde, Beat Buffet, agrupación que debutó en marzo de 2013, se presentó con su álbum “Juegue”, con un ritmo de fiesta que se ha posicionado entre el gusto de los jóvenes universitarios.

 

Justo cuando los invitados, celebridades y socialités pensaron que el ambiente no podría ser mejor, la reconocida banda mexicana Motel salió al escenario para interpretar algunos de sus más grandes éxitos y dar a conocer su nuevo sencillo “Esferas”. Finalmente fue el turno de las DJ’s neoyorkinas, The Jane Doze, reconocidas internacionalmente por sus mashups y mixes, quienes prendieron a todos los invitados y los pusieron a bailar hasta altas horas de las madrugada.

deezer 2

Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, afirmó: “Nos encanta ser parte de esta fiesta donde podemos convivir con los fans. Creemos que una herramienta como Deezer, no sólo nos ayuda a compartir nuestra música con millones de fanáticos en México, también nos permite darnos a conocer en otros países. La forma de escuchar música está cambiando y no nos podemos quedar atrás”.

 

Al respecto, Eduardo Mussali, Director de Deezer México comentó: “Esta noche se trata de celebrar la música. La esencia de Deezer consiste en descubrir lo mejor de las nuevas propuestas musicales locales e internacionales a través de nuestro equipo editorial global, que representa el 20 por ciento de todo nuestro equipo mundial. Ellos eligen cuidadosamente la mejor selección de música de cada país para compartirla con todos nuestros suscriptores. Deezer ya liberó la música, ahora los invito a disfrutarla”.

 

Además de deleitarse con las actuaciones de los artistas, todos los invitados pudieron interactuar con la plataforma a través de sus diferentes modalidades: PC, tablets, smartphones, Televisiones y hasta en un automóvil Mini Cooper que fue exhibido durante la fiesta.

 

Sin duda, la gran protagonista de la noche fue la música y Deezer hizo posible el acercamiento con sus fanáticos en México.

Es así como Deezer se consolida como el único servicio de música en streaming global con un equipo editorial que selecciona lo mejor de la música,  reafirmando su compromiso con todos los fanáticos de apostar por diferentes talentos nacionales e internacionales, y así continuar expandiendo su catálogo que actualmente cuenta con una oferta de más de 25 millones de canciones.

deezer 3

Responder

Coloca tus comentarios aquí