MUTEK-POSTER

*MUTEK.MX se llevará a cabo de el 30 de septiembre al 6 de octubre de 2013.

Para celebrar esta década de experiencias y la materialización de nuestras más delirantes ambiciones tenemos preparada una programación llena de sorpresas que reflejará nuestra habitual tendencia a la exploración. Hemos dado forma a una programación intensa y llena de sorpresas que reflejará, del 30 de septiembre al 6 de octubre del 2013, nuestra exploración constante y ayudará a amplificar el panorama de las diferentes tendencias y mutaciones que caracterizan a la creatividad digital y la música electrónica. 

*Con MUTEK_LAB, que incluye la realización de un simposio internacional y un programa de conferencias y talleres, el festival extiende su perfil académico. 

*SONY La pieza ganadora del concurso de creatividad digital SONY FORWARD se exhibirá en el marco del festival.   

SEDES:

  • Foto Museo Cuatro Caminos
  • Mega Pantalla Imax
  • Domo Digital Banamex
  • Centro de Cultura Digital (CCD)
  • El Plaza Condesa
  • Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
  • Cine Tonalá
  • La Faena
  • Paseo de la Reforma S/N. Col. Chapultepec Polanco  

MUTEK_LAB lo integra un Simposio de dos días en asociación con ICAS (International Cities for Advanced Sound and Related Arts) y el Centro de Cultura Digital, así como el programa de conferencias y talleres INTERSECCIÓN.

El programa CICLO, por segunda ocasión dentro del festival, presenta una selección de documentales con una mirada intimista hacia diferentes procesos de creación musical. 

MUTEK.MX ha logrado un evidente crecimiento en los últimos años, y esto ha sido gracias a la visión compartida con nuestro socio comercial SONY.

SONY es una empresa que se ha caracterizado por plasmar innovación y creatividad en todos sus desarrollos tecnológicos. Sus productos representan valiosas herramientas para el mundo audiovisual y de la música, es por ello que SONY participa dentro de MUTEK.MX como presentador oficial, alineado a las nuevas tendencias audiovisuales, además de reforzar su compromiso por facilitar herramientas tecnológicas a los jóvenes que coadyuven con su proceso creativo. 

 

El programa completo del festival incluirá, además de los ya mencionados, a los siguientes artistas internacionales: 

 

 ACTRESS (Reino Unido), BAILLAT CARDELL & FILS + ALAIN THIBAULT (Canadá), BARNT (Alemania), DIAGRAF (Canadá), DJ RASHAD (EU), FRIKSTAILERS (Argentina), HERMAN KOLGEN (Canadá), INCREDIBLE BOB (Serbia), IKONIKA (Reino Unido), IREGULAR (Canadá), KODE 9 (Reino Unido), RAIME (Reino Unido), ROBIN FOX (Australia), SASCHIENNE (Alemania), THE FIELD (Suecia), VESSEL (Reino Unido) y WoO (Serbia).

 

Y para uno de los carteles nacionales más nutridos en la historia del festival, han confirmado su presencia:

ANTROPOTRIP, FAX, HDXD, KAMPION, PULSU(M) PLANTAE, MACHINO, MANIQUI LAZER, ÑAKA ÑAKA, REALITÄT + MR. EDDY, STROBE, VAMPIRE SLAYER y WHITE VISITATION. 

#SONYMUTEKX

 

www.mutek.mx