Ticketbis le da una segunda oportunidad a los boletos que no utilizarás

Published on enero 7th, 2014

 Logo nuevo JPG

En Ticketbis.com.mx puedes vender tus entradas para un evento al que no puedas asistir. La plataforma que rompe con la piratería de boletos, ofreciendo garantías a sus usuarios.

En México ha quintuplicado su facturación desde su comienzo en 2011.

Ticketbis es una plataforma online que permite la compra y venta de boletos entre particulares para cualquier evento en México – como en el Arena México ó el Foro Sol – y el Mundo – por ejemplo, puedes encontrar boletos para el Partido Inaugural del Mundial Brasil 2014 – de una manera segura y garantizada. Cualquier persona puede colocar a la venta online de forma gratuita los boletos que no podrá utilizar para que otros los compren con la seguridad de que serán boletos originales.

 

Actualmente el portal cuenta con más de un millón de Boletos disponibles para eventos en cualquier parte del mundo. En México, las categorías van desde Conciertos, hasta Teatro y Partidos de Fútbol. La oferta Internacional se extiende desde Austin, con disponibilidad de Boletos para verla Formula 1 hasta el Lollapalooza de Chile, pasando por la Champions League de Europa.

 

La empresa nació en el año 2010 en España y a la fecha está presente en 15 países, entre ellos México, uno de sus pilares más fuertes e importantes en Latinoamérica. Ticketbis México inició operaciones en 2011 y a lo largo de este tiempo se ha consolidado como un referente de compra de boletos para eventos nacionales e internacionales. México representa el primer lugar de facturación de Latinoamérica, por detrás de España, Reino Unido e Italia, donde la empresa cuenta con oficias.

Desde que Ticketbis.com.mx abrió sus puertas en nuestro país, casi tres millones y medio de usuarios han visitado la página, de los cuales, dos millones lo han hecho durante 2012, año en el que Ticketbis.com.mx se ha consolidado como portal líder de compra y venta de entradas en México.

 

Thomás Mesa,  Country Manager en México dijo “ Desde que comenzó su actividad, Ticketbis ha quintuplicado su facturación hacia el primer semestre de 2013, lo que demuestra que cada vez se suman más clientes satisfechos que regresan a la plataforma y nuevos usuarios que confían en ella.”

 

Este crecimiento constante y exponencial se debe a que México es un mercado sumamente potencial por las siguientes razones: En nuestro país es común el fraude y la falsificación de boletos generando desconfianza en la reventa callejera; Ticketbis ofrece garantías tanto al vendedor como al comprador; los compradores tienen la certeza de que recibirán sus boletos a tiempo para asistir al evento; y los vendedores recibirán su pago una vez hayan enviado sus boletos y no haya habido problema alguno en el acceso. De esta forma, Ticketbis es una forma de legalizar la reventa y de romper con la piratería.

 

Por otro lado, México cuenta con un alto índice de usuarios que viajan a USA y Europa en busca de actividades recreativas, es por esto que la oferta agregada de Ticketbis permite que vendedores de otros mercados hayan facilitado a muchos mexicanos el acceso a eventos internacionales como las Ligas europeas de Fútbol o shows en Las Vegas y NYC.

 

Finalmente, cada vez son más los artistas de gran nivel que se presentan en México y que realizan sold outs en pocas horas; tanto promotores de espectáculos como consumidores demandan una alternativa de compra y de venta segura y transparente para la adquisición de boletos en el mercado secundario.

 

En palabras de Thomás  Mesa “México es un país clave para el crecimiento de la marca y se encuentra dentro de la estrategia global. Su principal objetivo es continuar fortaleciendo la confianza de los usuarios y obtener un mayor número de  vendedores para lograr precios cada vez más competitivos para los fans” – agregó el CM para México.

Responder

Coloca tus comentarios aquí