danny elfman

8 Y 9 DE ABRIL 2014
ACOMPAÑADO POR LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL DIRIGIDA POR EL MAESTRO JOHN MAUCERI

Revive la música de las películas mas importantes del director TIM BURTON, bajo la dirección de DANY ELFMAN, en solo dos presentaciones 8 Y 9 DE ABRIL DE 2014, en el auditorio mas importante
de Latinoamérica, el AUDITORIO NACIONAL.
«Escuchar la música de DANNY ELFMAN en vivo es realmente algo especial»….Tim Burton. Este nuevo evento cuenta con la música de películas que marcaron una época que cobraran vida en el escenario del Auditorio Nacional con la presencia de la ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL y el CORO EN HARMONIA VOCALIS realzado por elementos visuales en pantallas gigantes y un gran sonido.

El evento celebra las casi tres décadas de larga colaboración de dos de los mejores creadores de Hollywood, este evento cuenta con música de películas como:
BATMAN, EL JOVEN MANOS DE TIJERA, EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK, BEETLEJUICE, CHARLY Y LA FABRICA DE CHOCOLATES, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS entre otras muchas, muchas mas!!

8 y 9 de abril, dos días para revivir las mas grandes películas de TIM BURTON, boletos disponibles en taquillas del auditorio nacional, sistema ticketmaster y al centro telefónico 53259000