TNT presenta en exclusiva The Beatles: The Night That Changed America – A Grammy Salute

Published on marzo 18th, 2014

 beatles

Una velada inolvidable para celebrar la obra y el legado de una de las más grandes agrupaciones

de la historia de la música popular. Con Paul y Ringo, y las presentaciones en vivo de

Stevie Wonder, Pharrell Williams, David Grohl, Katy Perry, Maroon 5 y muchos artistas más.

 

El viernes 21 a las 10p.m. #misnochesTNT

En marzoTNT emitirá en su pantalla The Beatles: The Night That Changed America – A Grammy Salute, un especial con el que se celebraron los cincuenta años del desembarco de la agrupación británica The Beatles en los EEUU.

 

El estreno será el viernes 21 a las 10p.m), con emisiones posteriores el domingo 23 a las 2p.m. y el viernes 28 a la medianoche.

 

El 9 de febrero de 1964 los Fab Four cruzaban el Atlántico para presentarse en el mítico programa The Ed Sullivan Show, constituyendo uno de los hitos de mayor repercusión en la historia del rock, con 50.000 solicitudes de entradas, un 60% del share televisivo y 74 millones de espectadores alrededor del país.

beatles 2

Medio siglo más tarde, el pasado 27 de enero The Recording Academy® y la cadena CBS organizaron un concierto especial en el Los Angeles Convention Center para homenajear a la banda, con las presencias de Paul McCartney y Ringo Starr, quienes durante la entrevista a cargo de David Letterman no ocultaron su emoción y destacaron el recuerdo hacia sus dos compañeros desaparecidos. Luego tuvieron tiempo de juntarse sobre el escenario (algo inédito desde 2010) para deslumbrar al público con “Hey Jude” y «With a Little Help From My Friends«.

 

Este evento de marco espectacular convocó a varios artistas para revisitar las gemas del prolífico repertorio BeatleStevie WonderPharrell WilliamsDavid GrohlKaty PerryAlicia KeysJohn MayerKeith UrbanMaroon 5Ed Sheeran, el ex The Traveling Wilburys y ELO Jeff LynneJohn LegendAnnie Lennox y David A. Stewart (Eurythmics), Brad PaisleyGary Clark. JrImagine Dragons, el ex Eagles y miembro del Rock and Roll Hall of Fame Joe Walsh, y Dhani Harrison, hijo del recordado George Harrison; además de las presencias de Yoko Ono y Olivia Harrison.

 

Sin dudas, TNT presenta una noche inolvidable para homenajear la obra y el legado de una banda que trascendió todas las etiquetas, los géneros y las épocas, contagiando con su música los corazones de millones de personas de todas las generaciones.

En marzo, no te pierdas el estreno de The Beatles: The Night That Changed America – A Grammy Salute. El viernes 21 a las 10p.m.,  solo por la pantalla de TNT.

Rotaciones: domingo 23 a las 2p.m. y el viernes 28 a la medianoche (

 

#misnochesTNT

Responder

Coloca tus comentarios aquí