U+-+GK+-+art

También actuará en la película “Hands of Stone” interpretando al boxeador Sugar Ray Leonard y alternando con Robert de Niro, una cinta basada en la vida de Roberto Durán “Manos de Piedra”, la cual se estrenará el próximo año.

Considerado como un genio de la música, Usher es también un magnífico productor, bailarín y actor.

Da clic Aquí para adquirir el sencillo

El video fue dirigido por Christopher Sims

El 8 veces ganador del Grammy y uno de los artistas con mayores ventas en la historia, lanza el primer sencillo de su nuevo álbum. “Good Kisser ya está a la venta en  iTunes y en todas las tiendas digitales.

 

“Good Kisser”  fue escrita por Usher, Andrew “Pop” Wansel, Ronald “Flip” Colson, Jameel Roberts, Terry “Tru” Sneed y Warren “Oak” Felder y producida por Pop, Flip, JProof, Terry “Tru” Sneed, Natural y Oak.

 

Usher - 02

 

Uno de los artistas más vendedores de la historia y 8 veces ganador del Grammy, Usher Raymond, está listo para lanzar su octavo álbum de estudio. Habiendo lanzado su primer disco hace 20 años, Usher ha vendido más 50 millones de álbumes alrededor del mundo. Billboard lo nombró el #1 en su lista Hot 100 de la década del 2000. Su disco “Confessions”, el cual vendió 10 millones en 2004 y que disfruta su décimo aniversario este año, está clasificado como el mejor álbum solista de la década. Usher ha alcanzado 9 veces el No.1 en los éxitos Hot 100 y 17 de sus sencillos han estado en el Top Ten. Sus shows han sido aplaudidos desde Broadway hasta el Super Bowl.

 

Actualmente disfruta de su segunda temporada como mentor en el programa ganador del premio Emmy “The Voice”. También aparecerá en la película “Hands of Stone” como el boxeador Sugar Ray Leonard, una cinta biográfica del boxeador Roberto Durán interpretado por Edgar Ramírez y con Robert De Niro como coestrella, la cual se estrenará en 2015.

 

Entendiendo que con el éxito viene responsabilidad, en 1999 creó la New Look Foundation, que ayuda a los jóvenes de comunidades pobres a convertirse en líderes. En reconocimiento por sus logros, Usher fue honrado por el Boys & Girls Clubs of America, la Trumpet Foundation, So Something, la NAACP y recibió el Premio Ford Freedom 2010.

 

Sus actividades empresariales incluyen su línea de fragancias  y un proyecto empresarial con RBMG (Raymond Braun Media Group), la casa de la estrella Justin Bieber.