claromúsica 1

  • Música local, nacional e internacional para disfrutarse en dispositivos móviles o en una PC con o sin conexión a Internet
  • Fácil acceso por sus múltiples formas de pago: tarjetas prepagadas, cargo a recibo Telmex o Telcel, o tarjetas de crédito y débito

México, D.F. a 14 de julio del 2014.- Los amantes de la música pueden disfrutar más 30 millones de canciones que ofrece Claromúsica, gracias a las permanentes incorporaciones de grupos y artistas actuales, y de diversos géneros, desde pop, grupero y rock hasta electrónica y urbano.

 

Claromúsica ofrece música de alta calidad a través de una amplia variedad de formas de pago para que los melómanos vivan la experiencia de la música en formato de streaming o mediante la descarga directa de las canciones al equipo de cómputo o al dispositivo móvil.

 

La función de Streaming de Claromúsica también permite disfrutar de todo el catálogo de canciones desde los dispositivos móviles aún sin conexión a Internet, con el Streaming offline, esto significa que los usuarios podrán disfrutar de música ilimitada sin anuncios. El único límite para disfrutar del catálogo será la capacidad de almacenamiento del equipo móvil.

claromúsica 2

Es un servicio de música de fácil acceso para todos por ser el único servicio de música en línea que se puede pagar con tarjetas de crédito y débito, tarjetas prepagadas (que pueden conseguirse fácilmente en tiendas Sanborns y Sears), con cargo al recibo Telmex,  cargo al recibo del Plan de renta Telcel o desde el saldo de Amigo de Telcel.

 

Otra cualidad de Claromúsica es que al ingresar al sitio vía web, www.claromusica.com, o por la aplicación, los usuarios pueden registrarse con facilidad: a través de una cuenta de Facebook o simplemente, con una dirección de correo electrónico y una contraseña.

 

La tienda ofrece dos modalidades de uso: servicio ilimitado y descarga. Con el servicio Ilimitado, también conocido como streaming offline, por sólo $99 pesos al mes o $30 pesos a la semana es posible escuchar todo el catálogo de Claromúsica desde dispositivos móviles o desde la computadora, las veces que sean y sin interrupciones comerciales.

 

Con la modalidad de descarga, el usuario podrá descargar el contenido digital y ser propietario de cinco canciones semanales por sólo $40 pesos, es decir, $8 pesos por canción; o bien, descargar 20 canciones al mes por $90 pesos, que en realidad significa que cada canción tiene un costo sorprendente de $4.50 pesos, muy por debajo del precio común en el mercado. Estas melodías se pueden compartir, grabar en un CD o almacenarlas en un dispositivo para siempre. Cada quién descargará y escuchará lo que quiere.

claromúsica 3

Una vez contratado este servicio, el usuario puede crear tantas playlists como le sea posible, mismas que se guardarán en cualquiera de sus dispositivos favoritos, de tal forma que sus preferencias siempre estarán ahí, disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar. Las listas podrán borrarse y rehacerse cuantas veces sea necesario para crear la banda sonora perfecta, el límite será la capacidad de memoria que tenga el dispositivo del usuario.

 

“Claromúsica es un servicio de música de fácil uso y acceso por sus múltiples formas de pago y por sus modalidades de streaming offline y descarga. Uno de los principales diferenciadores de nuestra tienda en línea es que ofrece una extensa cantidad de música para el mercado latinoamericano, con contenidos locales e internacionales”, comentó Sergio Solórzano, Gerente de Mercadotecnia para SVAs de Telcel.

 

Como ejemplo de contenidos locales se pueden mencionar Jenny and the Mexicats, Un Día de Octubre (grupo ganador del Rockampeonato Telcel 2012), lo nuevo de La Arrolladora Banda Limón, Camila, Los Recoditos, Cristian Castro, Aleks Syntek, Molotov, Calibre 50, Odisseo y Zoé, entre muchos otros.

 

También, la plataforma cuenta con la funcionalidad de radio, que permite al melómano dar un simple clic en cualquiera de sus géneros y se reproducirán automáticamente canciones de acuerdo con los gustos del usuario, sin tener que seleccionar manualmente los temas. Con esta función sólo es necesario pulsar y disfrutar de la selección aleatoria del servicio.

 

Claromúsica cuenta con una aplicación que se puede descargar totalmente gratis para dispositivos móviles, la cual está disponible para iOS y Android desde sus respectivas tiendas en línea. Pero si lo que se desea es acceder desde la computadora, no es necesario descargar un programa, ya que se puede utilizar el servicio directamente desde su sitio web: www.claromusica.com, y posterior a ello, sincronizarlo automáticamente con sus smartphones.

 

Cada país donde Claromúsica tiene presencia ofrece un amplio catálogo local y extranjero. El servicio está disponible en todas las naciones donde América Móvil tiene cobertura: Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile, Brasil, Ecuador, Perú, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá y México.

 

Para más información de los servicios y ofertas de Claromúsica te invitamos a conocer el sitio en www.claromusica.com