· Con su base de residencia en nuestro país, La Vida Bohème continúa su gira internacional alternando varios shows íntimos también en el DF

Su nombre proviene de La Bohème, la famosa ópera de Giacomo Puccini…

image001
La Vida Bohème es una banda originaria de Venezuela que ha desafiado las probabilidades desde su formación en el 2006, al siguiente año, lanzaron su primera producción titulada La Vida Bohème, un EP que contenía 3 temas cuya distribución se realizó gratuitamente a través de la netlabel Fanzinatra.

En 2010, La Vida Bohème presentó su primer LP titulado Nuestra, al tiempo que vio la luz su primer videoclip Radio Capital. Este álbum fue grabado y producido en Venezuela por Rudy Pagliuca, mezclado por Leonel Carmona y masterizado en Argentina por Andrés Mayo. Nuestra fue puesto también en descarga gratuita a través del sitio web de la disquera All of The Above a partir de febrero de 2010. Y después de 6 meses (agosto), fue lanzada una edición limitada en físico.

Su primer sencillo fue éxito en Venezuela, a tal grado que la realidad los rebasó, y vertiginosamente su música los hizo cruzar las fronteras de Venezuela, otorgándole a la banda una reputación y el inicio de una nueva historia con tintes internacionales…

En 2011, su canción El Buen Salvaje fue incluida en el soundtrack del videojuego FIFA 12, así mismo fueron nominados por MTV Iggy en la clasificación de “Mejor Artista Del Mundo” quedando en segundo lugar por votación popular.

La Vida Bohème cuenta con 2 nominaciones a los Grammy Latinos 2013 como Mejor Grabación Rock del año por el álbum Nuestra, y Mejor Canción por Radio Capital, llevándose el premio por Mejor Grabación Rock del Año.

Paralelamente en el 2013 fueron nominados nuevamente, pero ahora al Grammy Internacional en la categoría Best Latin Pop, Rock, Or Urban Album.

La Vida Bohème se ha presentado en diversos escenarios alrededor del mundo, incluyendo el Festival Vive Latino 2014.

La Vida Bohème ha trasladado su residencia a nuestro país, a donde presentarán en vivo la edición exclusiva “El Nombre De Esta Banda Es La Vida Bohème”, un álbum edición en exclusiva para México que contiene las mejores canciones de sus materiales Nuestra y Será.

Desde tierra azteca la banda operará, a fin de cumplir con su deber de banda internacional, no solo en Estados Unidos, sino en Europa donde actualmente cumplen con varios shows que mezclarán con algunos más íntimos en nuestro país, como el que el próximo 29 de Agosto ofrecerán en el Caradura Stage Bar de la colonia Condesa en el DF, y donde aprovecharán para presentar en vivo a la prensa mexicana este material de edición especial a la prensa mexicana.

La Vida Bohème - Show

La vida Bohème ya está en México, y desde aquí comienza un nuevo capítulo de esta banda venezolana que conquista el mundo.

Fecha: Viernes 29 de Agosto de 2014
Hora: 9:00 PM
Lugar: Caradura Stage Bar
Dirección: Nuevo León #73, Colonia Condesa