Vuelve Judas Priest con su álbum número 17 Redeemer of Souls

Published on agosto 14th, 2014

“Una combinación clásica de todas las declaraciones que nos gusta crear con furiosos riffs de guitarra y solos, tremendas baterías, grooves sólidos del bajo y la voz desgarrando todo”: Rob Halford.

YA A LA VENTA EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL.

Existe sólo un selecto número de bandas que han logrado lo que Judas Priest ha hecho a lo largo de su carrera, además de influir con su estilo a muchos otros grupos. En agosto de este 2014 el cantante Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis, nos ofrecen más metal clásico con el lanzamiento de su nuevo material “Redeemer of Souls”.

“Redeemer of Souls” es la última recopilación de metal épico de Judas Priest. “Alzar la barra es una constante para nosotros y ‘Redeemer’ golpea el piso al momento de correrla”. Se acopla perfecto con los primeros clásicos de Priest evidenciado por el primer sencillo del álbum “March of the Damned”. “Estamos forjando delante, ¡golpeando el pedal hasta el metal!», la banda tendrá un éxito más.

“Sentimos que “Redeemer of Souls” refuerza nuestra pasión por lo que creemos en el estilo de heavy metal de Judas Priest. El álbum también marca el debut en estudio de Richie Faulkner, quien es coautor del material junto con Glenn Tipton y Rob Halford.

Debitaron en 1974 con “Rocka Rolla” y a partir de entonces todo ha sido una brillante historia. Judas Priest es responsable de algunos de los discos más importantes del Heavy Metal: “British Steel” en 1980, “Screaming for Vengeance” en 1982, “Painkiller” en 1990, y también de himnos como “Breaking The Law”, “Living After Midnight” y “You’ve Got Another Thing Coming”, así como pioneros en la imagen ahora inmediatamente reconocida del género “metal” con cuero y tachuelas. Este 2014 marca el 40 aniversario de la banda.

Y mientras los fans estaban indudablemente hambrientos por más Judas Priest (su último álbum de estudio “Nostradamus” fue lanzado en 2008), la banda está ansiosa por hacer que el mundo escuche su más reciente triunfo en el estudio. “Una combinación clásica de todas las declaraciones que nos gusta crear con furiosos riffs de guitarra y solos, tremendas baterías, grooves sólidos del bajo y la voz desgarrando todo”.

REDEEMER OF SOULS” CONTIENE:

 

DRAGONAUT

REDEEMER OF SOULS

HALLS OF VALHALLA

SWORD OF DAMOCLES

MARCH OF THE DAMNED

DOWN IN FLAMES

HELL & BACK

COLD BLOODED

METALIZER

CROSSFIRE

SECRETS OF THE DEAD

BATTLE CRY

BEGINNING OF THE END

 

BONUS TRACKS:

 

SNAKEBITE

TEARS OF BLOOD

CREATURES

BRING IT ON

NEVER FORGET

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA:

judaspriest.com

facebook.com/OfficialJudasPriest

Responder

Coloca tus comentarios aquí