unnamed

«Es una canción grandota, que tiene de todo. Hay mucha cuestión musical puesta en el tema, una sección de vientos importante, además de cuerdas. La compusimos juntos con Cachorro López y es un soul setentero, un estilo de música y ritmo que a mí me gusta mucho. Quizás si uno la escucha por primera vez, parece un estilo Nino Bravo, pero en mi opinión mi influencia más fuerte es el Northern Soul o Motown»:  VICENTICO.

 

Quiero volver a caminar

Por los caminos de la fe,

Voy a volver a ser esclavo de tu amor…

 

Este nuevo álbum fue grabado en lo que va de este año en las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Nashville, Kingston, Buenos Aires y Santiago de Chile; el incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos previos de Vicentico y cuatro composiciones nuevas, entre las que se encuentra el primer single “Esclavo de tu amor”.

 

Este nuevo trabajo  contará con varias participaciones estelares, como la del legendario Willie Nelson en “Sólo un momento”, el dúo jamaiquino Sly & Robbie en “Las estrellas), Intocable en los temas “Viento” y “Cobarde” y Our Latin Thing en “Algo contigo”, “Culpable” y “Los caminos de la vida”, y su esposa Valeria Bertuccelli en “No te apartes de mí”.

Vicentico

El álbum estará disponible en formato CD+DVD, pues también incluye un documental con imágenes de las grabaciones de varios de los temas en distintas ciudades.

“ESCLAVO DE TU AMOR” EN:

 

Spotify

http://smarturl.it/EDTAspo

 

iTunes

https://itunes.apple.com/mx/album/esclavo-de-tu-amor-single/id921723866

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.vicentico.com