Pa´l Norte 2014 - Indio

Snoop Dog, Foster the People, Enrique Bunbury y Zoe encabezan el line-up del festival más importante de Monterrey y podrá ser visto en todo el país a través de INDIO TV.
· La tercera edición de Pa´l Norte recibirá este año a más de 100,000 asistentes.

México D.F. a 28 de octubre.- Snoop Dog, Foster the People, Enrique Bunbury y Juanes, son algunos de los artistas que encabezan el line-up del Festival Pa´l Norte, el cual se llevará a cabo del 31 de octubre al 1 de noviembre y estará en vivo y en exclusiva para todo el país* por INDIO TV.

El festival, que ha sido un éxito en sus ediciones anteriores, está listo para vivir su tercer año en el icónico Parque Fundidora en Monterrey y recibir con un cartel sin precedentes a los más de 100,000 asistentes. La transmisión en vivo del festival se podrá disfrutar en todo el país – desde casa o teléfono móvil- gracias a cerveza INDIO, a través del portal http://www.indio.com.mx/ (*Nuevo León, sede de Pa´l Norte, será el único Estado donde la transmisión sólo se podrá vivir asistiendo al evento).

Sobre este anuncio Adrián González, Gerente de INDIO, comentó: “Pa’l Norte 2014 con INDIO será diferente. Cerveza INDIO pretende acercar el festival a todos los fanáticos de la buena música, así como a los seguidores de las diferentes bandas que se presentarán durante el 31 de Octubre y 1 de Noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey”.

Adrián González reafirmó el compromiso con la música y con sus consumidores, apoyando a Pa‘l Norte como uno de los grandes festivales en México y agregó: “invito a todos los fanáticos de la música a que sigan la transmisión en vivo en la página oficial de INDIO y a que se mantengan conectados a nuestras redes sociales y nos compartan sus comentarios vía el hashtag #PalNorteIndioTV”.

EL LINE-UP DE PA´L NORTE (31 DE OCTUBRE – 1 DE NOVIEMBRE)

Pa´l Norte contará con dos escenarios, “Tecate Light” e “INDIO”, a través de los que se podrán vivir las actuaciones de: Juanes, Snoop Dog, Foster the People, La Ley, Zoe, Kinky, Los Amigos Invisibles, Chromeo DJ Set, Ely Guerra, Plastilina Mosh, Jumbo, Vetusta Morla, Andrés Calamaro, Zurdok, DLD, De la Tierra, A Band of Bitches, Technicolor Fabrics, Afi, Centavrvs, Enjambre, Allison, María Daniela y su Sonido Lasser, Daniela Spalla y Reyno.
*Por causas ajenas a Cerveza INDIO, Molotov y Los Tigres del Norte no serán transmitidos.

¡Vive 2 días, 2 escenarios y 23 bandas sólo a través de INDIO TV!