unnamed (1)

Jack White contribuye a la era de la tecnología digital con su propia aplicación de realidad virtual: “Jack White: Third – D”. De la mano de Jaunt, compañía de tecnología que está construyendo el hardware y software para hacer la inmersión cinematográfica, Jack & Third Man han traído una aplicación de celular que permite a los fans ver una presentación única de Jack White. “Jack White: Third – D” fue filmado usando la tecnología más avanzada. Jaunt es propietaria de 360 grados de excursión, cámaras 3D estereoscópicas y micrófonos de sonido en 3D de campo; también cuenta con música mezclada en Dolby Atmos de presentaciones de Jack White en el Fenway Park y en el Red Rocks Amphitheatre.

Jaunt es una empresa que permite vivir y experimentar los medios de comunicación de una manera nueva y diferente. Su plataforma usa algoritmos avanzados y software de fotografía computacional para permitir la creación de experiencias 3D omnidireccionales. Adicionalmente, Jaunt continuará enfocándose en permitir a los principales productores de contenido crear una gran variedad de experiencias de realidad virtual cinematográficas que estarán disponibles para que los consumidores lo puedan ver y descargar a través de muchas plataformas.

El álbum más reciente de Jack, “Lazaretto”, está nominado para 3 Premios Grammy. El primero como “Mejor Álbum de Música Alternativa” y los dos siguientes gracias a la canción “Lazaretto”: “Mejor Canción de Rock” y “Mejor Presentación de Rock”.

Descarga AQUÍ: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jauntvr.preview.jackwhite

jaunt

Jaunt está desarrollando el hardware, software, herramientas y aplicaciones que permitan poner el poder de la realidad virtual en manos de los mejores creadores de contenido del momento. Los algoritmos de Jaunt, de complejidad fotográfica computacional, permiten a los productores de contenido crear increíbles inmersiones de 360 grados, estereoscópica 3D y experiencias cinematográficas VR utilizando el software de producciones ya existentes.

GIRA 2015, JACK WHITE:

24/01/15 – Austin, TX – Austin Music Hall
25/01/15 – Austin, TX – Austin Music Hall
27/01/15 – Starkville, MS – Humphrey Coliseum at Mississippi State University
28/01/15 – Nashville, TN – Bridgestone Arena
30/01/15 – New York, NY – Madison Square Garden
12-14/03/15 – Bogota, Colombia – Festival Estereo Picnic
14-15/03/15 – Santiago, Chile – Lollapalooza Chile
21-22/03/15 – Buenos Aires, Argentina – Lollapalooza Argentina
28-29/03/15 – Sao Paulo, Brazil – Lollapalooza Brazil