Alice Cooper Live In Sydney

Otros títulos incluyen a Journey, Bruce Springsteen, The Who y Sir George Martin

Ciudad de México, diciembre de 2014 –

La cuenta regresiva comenzó y en la víspera para recibir al nuevo año, Sundance Channel ha preparado una noche con mucho rock. Únete a Sundance Channelel miércoles 31 de diciembre a partir de las 15:00 horas y disfruta de los mejores especiales musicales para recibir al 2015 con una gran nota.

Comenzamos a las 15:00 hrs. con el documental “SENSATION: THE STORY OF TOMMY” que muestra una nueva mirada a la producción de Tommy, la primera ópera rock completa de The Who. Incluye nuevas y exclusivas entrevistas a Townshend y Daltrey.

A las 16:00 hrs., una auténtica conexión con los fans se hace latente en “SPRINGSTEEN & I”. De los creadores de Life in a Day, llega este ovacionado documental del único y original “Jefe” Bruce Springsteen.

2e344f859709bd85878ba1c4b8f30788

No podía faltar a esta cita Sir George Martin, el productor de discos más célebre de Gran Bretaña, en el documental “PRODUCED BY GEORGE MARTIN” a las 17:30 hrs., con una visión íntima a su vida desde su casa y su trabajo

Continuamos con el sueño hecho realidad de todo fan, a las 19:00 hrs. “DON’T STOP BELIEVIN: EVERYMAN’S JOURNEY”: Una historia real que parece cuento de hadas y que narra los mejores momentos en la vida del filipino Arnel Pineda, quien fue descubierto en Youtube y se convirtió en el vocalista de la icónica banda de rock Journey.

Y en exclusivo estreno, un homenaje a la cultura de lo bizarro se hace presente a las 21:00 horas, “SUPER DUPER ALICE COOPER”: La primera ópera documental que captura el ascenso, caída y resurrección de uno de los artistas más inolvidables del mundo de la música, en una mezcla vertiginosa de material documental de archivo, animación y ópera rock que cimentará para siempre la leyenda de Alice Cooper. Desde la llegada de Alice a un grupo de freaks de Phoenix en los años 60, a la nebulosa decadencia de la celebridad en los años 70, hasta su regreso triunfal en los 80´s como padrino del glam metal.

SundanceCh_TheStoryOfTommy2

Es así como la cuenta regresiva empieza a las 15:00 del 31 de diciembre, con una tarde y noche repletas de actuaciones musicales y documentales, así como apariciones estelares de los nombres más reconocidos de la industria. ¡Acompáñanos a recibir al 2015 con mucho rock!

Especiales:
A partir de las 15:00 horas del miércoles 31 de diciembre

Estreno:
SUPER DUPER ALICE COOPER
Miércoles 31 de diciembre, 21:00 hrs