Album Artwork

¡DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL A PARTIR DEL 26 DE ENERO!

The Vaccines banda conformada por Arni Arnason (bajo), Freddie Cowan (guitarra / voz), Pete Robertson (batería) y Justin Young (voz / guitarra), anuncian los detalles del lanzamiento de su primer sencillo “Handsome” que estará incluido en su tercer álbum de estudio.

“Handsome” fue grabado en el invierno de 2014 en Tarbox Road Studio de Dave Fridmann al norte de Nueva York y producido por The Vaccines, Fridmann (Flaming Lips, Tame Impala, MGMT) y Cole MGN (Ariel Pink, Beck, Nite Jewel).

“Handsome Reimagined (Dave Fridmann edit)”, una reinterpretación del tema realizada por Fridmann estará disponible como “Lado B” en formato digital a partir del 8 de marzo.

El sencillo está acompañado visualmente por un fantástico video, en el cual podemos ver a la banda tomando roles de vigilantes entrenados en artes marciales. El video fue dirigido por CANADA, un colectivo internacional de directores con base en Barcelona.

“Queríamos crear un video que fuera una especie de himno al cine y en particular a las películas de kung fu de Hong Kong” explica el vocalista Justin Young. “La música para mi es entretenimiento y escapismo, buscábamos que el video fuera una extensión de eso. Queremos crear otro mundo en donde podamos tocar versiones aspiracionales y elevadas de nosotros. Filmamos esto durante el invierno en Brooklyn, justo antes de navidad. Nada divertido por supuesto. Gerson sin embargo, como los directores de Canadá lo hacen siempre, nos ayudó a escapar y crear exactamente el mundo en donde nos gustaría vivir.”

La banda lanzó su álbum debut ‘What Did You Expect From The Vaccines’ en 2011 y la continuación ‘Come Of Age’, alcanzando el número uno en las listas de popularidad en el Reino Unido en 2012.

The Vaccines anunciarán muy pronto más detalles sobre su nuevo álbum y de sus fechas por México.